¿Puedo seguir mi tratamiento con ziverel y daktarin antes del test sibo?

4 respuestas
¿Puedo seguir mi tratamiento con ziverel y daktarin antes del test sibo?
Es probable que sí pero depende de qué test SIBO pretendan hacerle... son varios los que se postulan como "test SIBO". Pregunte en el centro donde se va a realizar.

Confírmelo en el laboratorio donde le vayan a realizar la prueba pues Daktarin es un antibiótico (antifúngico) y podría interferir. Un saludo
En principio sí, ya que no son antibióticos ninguno de los dos
Si se trata de Daktarin oral (MIconazol) es mejor suprimirlo 5-7 días antes