Que cuidados se necesitan tener después de que un dermatologo te electrocauterize una verruga en la

5 respuestas
Que cuidados se necesitan tener después de que un dermatologo te electrocauterize una verruga en la mano? me comento que no era necesario ninguna crema mas que si sentía molestia al aplicarme vitacilina.
Efectivamente, tras La electrocoagulación de una verruga en la mano no se necesita nada mas que lo indicado por su dermatólogo.
La vitacilina esta compuesta de neomocina que es un antibiotico y retinol que va a producirun regeneración celular.
Tambien puede ponerse aceite rosa mosqueta puro.
Espero haberle ayudado.
Saludos

Hola, tras la eliminación de verrugas, pigmentaciones concretas o similar el uso de crema epitelizante-antibiótica aplicada localmente está correctamente indicado. Del mismo modo que es importante evite la exposición solar directa los meses posteriores (posibilidad de pigmentación) usando protector solar en caso de ser una zona fotoexpuesta como su caso, e igualmente evitar la desprender la costra de manera voluntaria (la caida de la misma lleva un tiempo de 7-10 días y dicho proceso fisiológico tiene su “por qué”)

Espero haberle ayudado,

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Buenos días,
haga caso de las indicaciones de su dermatólogo.
Un saludo.
Doctora Placer
Hola, estoy de acuerdo en los consejos anteriores, te sugiero que utilices al principio una crema que contenga arnika, te ayuda a la inflamación, y a cicatrizar, toma colágeno y vitamina C, utiliza protector solar factor 50.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Esta bien seguir las recomendaciones de tu Dermatólogo, muy importante la protección solar, la evolución de este tipo de tratamientos es rápida, estoy de acuerdo con las respuestas de mis colegas