Que tipo de cosmético antitranspirante puedo utilizar para las ingles, siempre llevo los calzones mojados

3 respuestas
Que tipo de cosmético antitranspirante puedo utilizar para las ingles, siempre llevo los calzones mojados y con mal olor, las ingles ya se ven oscuras por el roce con el sudor y siempre estoy escoriado, como puedo quitar ese color tan oscuro? Y algún producto que me quite la sudoración excesiva en ingles?
Hola, entiendo que estas preocupado e incómodo con este problema, la hiperhidrosis es un trastorno muy molesto, es necesario que te valore un médico sea dermatólogoa o cirujano estético o médico estético, existe opciones medicamentosas vía oral, además de colocarte botox en la zona. También se puede tratar con iontoforesis, con radiofrecuencia, tratamiento con microondas, resección de las glándulas sudoriparas, o simpatectomis. Para la hiperpigmentación de la zona se puede realizar un Peeling específico. Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo

Debería acudir a su dermatólogo ya que es posible que por lo que usted explica y debido a la humedad de la zona pueda haber presencia de hongos y quien le podrá hacer el diagnóstico ademas de aconsejarle el mejor tratamiento en su caso. Es muy importante la visión directa de sus lesiones y su valoración por parte del dermatólogo.
Ademas de estar de acuerdo con laDra. Bou, se le puede ofrecer tratamiento con toxinabotulinica en inyecciones superficiales q igual qu en axilas da muybuen resultado aunque solo temporal por lo que hay q repetirlo segun necsidad del paciente entre 6 a 8 meses. De todasmaneras el efecto positivo se puede alargar con antitranspirantes topicos.