¿Se puede tomar Dynamogen y la vez otro multivitaminico que contiene lisina?

2 respuestas
¿Se puede tomar Dynamogen y la vez otro multivitaminico que contiene lisina?
Se puede, pero no es necesario ni conveniente asociarlos.

Sería conveniente saber cuál ha sido la sintomatología presentada para la prescripción de Dynamogen; pero en el caso de que la prescripción sea correcta, que así lo creo, el próximo paso para saber si carece de aminoácidos esenciales, en este caso lisina, lo correcto sería hacerle un estudio sobre la alimentación que tiene actualmente, valorando de esta manera si realmente tiene carencias nutricionales.
Una buena nutrición es muy importante para evitar la toma de multivitamínicos, que tan alegremente se toman y que no tan inocuos son, por lo que siempre se deben de tomar multivitamínicos bajo prescripción médica.
La lisina está presente en cantidades mínimas en todos los cereales, y es muy abundante en legumbres, levadura de cerveza y frutos secos, además de en espárragos, espinacas, altramuces, etc. Resumiendo, es importantísimo valorar los hábitos nutricionales para determinar si es necesario tomar multivitamínico que contenga lisina con Dynamogen.