Se puede tomar l-tirosina para combatir el parkinson?

4 respuestas
Se puede tomar l-tirosina para combatir el parkinson?
Se debe hacer analiticas. Por Parkinson se puede tomar microinmunologia. Tambien hay de mirar los metalos pesados almacenados en el cuerpo

Hola.
Tomar un solo suplemento con la intención de combatir un mal de esta naturaleza no es suficiente. Esta patología debe ser atacada desde varias frentes. Sera siempre más inteligente ver a un profesional que le consulte más alla del "diagnóstico" de su problema y que implemente una estrategia terapéutica global, que pasa tambien entre otras cosas por una alimenatación personalizada de acuerdo a biotipo.
Buenos días, comentar que la L-tirosina no debería utilizarse con inhibidores de la MAO (un tipo de antidepresivos), niños, embarazadas y en periodos de lactancia.
Por otro lado ayuda a sintetizar neurotransmisores como la dopamina y epinefrina,mejora la memoria, el estado de ánimo, depresión y es un buen antioxidante; contextos que se pueden dar en un cuadro parkinsoniano.
Aún así vale la pena valorar el terreno y comprobar la necesidad de la misma y posología antes de incorporarla. Para cualquier otra aclaración estoy a su disposición....Un saludo
En Medicina Homeopática la pregunta de utilizar un medicamento para una ccondición patológica no se plantea desde el principio.
Hay que empezar por un interrogatorio
muy cuidadoso seguido de una buena exploración clínica y quizás algunas pruebas complementarias.De todo ello sale el medicamento homeopático, que hasta que no lo hemos trabajado, y se nos revele podremos entonces aplicarlo.
Un cordial saludo. J.A. Gutiérrez