Si tengo 118 de glucosa y hago estricto el régimen, puedo tener un día de gracia para no cansarme del
3
respuestas
Si tengo 118 de glucosa y hago estricto el régimen, puedo tener un día de gracia para no cansarme del régimen?
Realmente sí, pero procure no ganar peso sino más bien perderlo y hacer al menos una hora de ejercicio físico diariamente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La pregunta tiene gracia, por tanto la respuesta también debe tenerla. Un día no es ninguno. Sin embargo, mejoraría su cansancio una gracia? El régimen del obeso y diabético, sea profiláctico o terapéutico, debe formar parte del comportamiento del sujeto, quedar incluido en sus genes. No desear otra cosa. La única alternativa a desear transgresiones dietéticas es que se haga corredor de fondo y cuando lo logré puede tener los días de gracia que quiera. Todo lo demás es polvo en el viento. Pero tenga cuidado con el aparato musculo-esquelético.
Lo ideal sería buscar una alimentación de la que no se canse.
Hay gran variedad de alimentos que si puedes tomar, que son bajos en calorias y azúcares y aportan gran cantidad de nutrientes, además de dar sabor y variedad.
También puedes cambiar la forma de cocinarlos, así puedes comer un mismo alimento de varias maneras, todas ellas sanas, y así evitas caer en la monotonía.
Es decir, más que darte un día de gracia, es conseguir una manera de comer en la que no lo necesites, porque disfrutes del régimen.
Para ello, lo mejor es acudir a un nutricionista, que te enseñe como llevar una alimentación variada y acorde con la diabetes.
Hay gran variedad de alimentos que si puedes tomar, que son bajos en calorias y azúcares y aportan gran cantidad de nutrientes, además de dar sabor y variedad.
También puedes cambiar la forma de cocinarlos, así puedes comer un mismo alimento de varias maneras, todas ellas sanas, y así evitas caer en la monotonía.
Es decir, más que darte un día de gracia, es conseguir una manera de comer en la que no lo necesites, porque disfrutes del régimen.
Para ello, lo mejor es acudir a un nutricionista, que te enseñe como llevar una alimentación variada y acorde con la diabetes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Antes de cenar tenía 256 de glucosa, me he inyectado 4 5 unidades de insulina rapida y he cenado como siempre y a las dos horas despues de inyectarme tengo 344, cuantas unidades me tengoque inyectar ahora de la rapida
- Almorze pollo sudado con vegetales, plátano sancocho y de postre un pedazo de torta mi glicemia 2 hrs después 105 y 3 horas después 127 es normal? Saludos y bendiciones
- Mantengo mi perfil de glucosa controlada. Mi precio arterial estable. Lo que no explica porque mantengo ardor y hormigueo en los pies
- me tome la muestra glucosa 8 am salio en 82.8, solo tome agua ,, me tarde 11am 126 que podria ser ?
- Tengo 126 de glicemia a las 8.30 de la noche, hora de acostarme a dormir, es normal?
- Hola,me hice la prueba de azúcar después de 4 horas de comer,y tengo 127,cierto que he estado durmiendo esas 4 horas,no soy diabética,tuve diabetes gestacional tendré azúcar ahora?
- Tengo 75 años y diabetes II llevo un par de días con sudores Fríos y algo mareada. Medi mi glucosa y está en 119 en ayunas. A qué se deben mis síntomas? Tomo metformina
- Si caen las tirillas de glucometria al suelo puedo utilizarlas
- Hola buenas tardes, mi glucosa en ayunas es de 120 en ayunas, hace como 3 meses me realizaron la prueba rápida para saber si 3 meses atrás manejaba cifras altas de glucosa y todo salió bien, mi pregunta es, soy diabética o con ejercicio y una buena alimentación puedo bajar esa cifra de glucosa??
- Hola buenos días mi doctor me dijo que soy díabéticas pero yo estoy checa do mi glucosa en ayunas y me sale 106 o 107 esta bien que salga eso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 372 preguntas sobre Niveles de glucosa en sangre
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.