Si una vez empezado el tratamiento de Invisalign, la clínica cierra. ¿Tienes cobertura con invisalig

7 respuestas
Si una vez empezado el tratamiento de Invisalign, la clínica cierra. ¿Tienes cobertura con invisalign para terminar el tratamiento o depende totalmente de la clínica?
Debe de preguntarse con quien han contratado el tratamiento de ortodoncia , y con quien haya contratado el mismo es a quien debe de pedir la responsabilidad de este. Es por esto que se debe estar muy atento a la hora de elegir un profesional serio.

Normalmente depende de la clínica. Igual que con cualquier otro tratamiento de ortodoncia. En tu caso, en la nueva clínica tendría que partir de unas nuevas medidas del punto en el que te encuentras para poder recibir y continuar con el tratamiento. En cualquier caso, el plan de tratamiento varía según el ortodoncista que te trate y los objetivos que se marquen.
El tratamiento es responsabilidad de la clínica que lleva su caso. Le recomiendo que intente abrir una línea de negociación con ell@s para que resuelvan su situación. Mucha suerte y un saludo :)
Pues es un tema más complicado de lo que parece, el tratamiento como tal lo solicita el ortodoncista a Invisalign, es decir, el acceso a ese tratamiento lo tiene exclusivamente el ortodoncista que ha realizado el estudio. Si ud le ha pagado dicho tratamiento a la clínica y ésta cierra puede ser que su Dr. se haya quedado también sin cobrar. Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con la clínica y solicitar sus férulas y después acudir a su ortodoncista a ver si puede continuar el tratamiento en otra clínica. No hay una manera sencilla de resolverlo, le deseo suerte.
Depende de la clínica, no de Invisalign. Como comenta mis compañeros.
Invisalign es un laboratorio que planifica los casos y confecciona las férulas, una vez terminado el caso ellos se encargan de enviar tu caso a la clínica que le ha solicitado y enviado de tu caso ,para que el Ortodoncista que lleve su caso proceda a iniciar el tto con dichas férulas.
Un saludo.
Lo ideal sería intentar contactar con el Ortodoncista que llevaba tu caso, lo más sencillo (si no es posible contactarlo a través de la clínica) es buscarlo por las redes sociales. Así él te guiará de como poder continuar tu caso.
Depende de la clínica. En circunstancias normales su ortodoncista se asegura de que otro especialista continúe los casos. Un saludo.