¿Sirve la acupuntura para la neuralgía facial?

3 respuestas
¿Sirve la acupuntura para la neuralgía facial?
La Acupuntura puede tratar las neuralgias faciales siempre que su origen sea periférico en las distintas ramas del nervio trigémino o glosofaríngeo pero la afectación por el sistema nervioso central está contraindicada con acupuntura.

En general, la acupuntura es eficaz en todo tipo de dolores, incluida la neuralgia.
La Acupuntura está indicada en todo tipo de dolor, entre ellos las neuralgias. Normalmente se obtienen buenos resultados duraderos, aunque depende, como en todo, de que sea un cuadro agudo o crónico.