Una neuralgia en la mitad la cara , ojo , oido y dentadura puede ser provocada por contracturas ? Ya

4 respuestas
Una neuralgia en la mitad la cara , ojo , oido y dentadura puede ser provocada por contracturas ? Ya que tengo muchas y con nada desaparecen . que me recomiendan por favor !! Gracias !!!!!!!
Estimad@ paciente, según lo que usted describe, es posible que confluyan varias circunstancias clínicas que requieren una exploración específica. Le sugiero acuda a un Fisioterapeuta especializado en dolor crane-oro-facial, que pueda ofrecerle información más específica así como una propuesta e tratamiento individualizado para usted.

Estimad@ paciente, como dice mi compañera, pueden haber varias circunstancias, entre ellas atrapamientos en los foramenes del cráneo por desequilibrios craneales. Un profesional con conocimientos en el apartado craneal, seguro le ayudará. Además, también puede deberse a puntos gatillo o de dolor irradiado.
Quedo a su disposición para cualquier consulta. Un saludo.
Estimad@ paciente, falta información para poder determinar si puede deberse a dolor referido a nivel muscular o si estamos ante una neuralgia real del trigemino, ya que habría que ver la espontaneidad de aparición de síntomas, o los momentos en los que aparece, si sigue el recorrido del mismo nervio, test de provocación entre ellos maniobras de Vansalva, y ver afectaciones motoras posibles. Así que mi recomendación ante la falta de ese tipo de información y por la.posobilidad de ser algo serio le recomiendo pedir cita con un neurólogo para descartar y después a un fisioterapeuta que entienda de neurodinamia y neuromodulacion, y que se aleje de terapia craneosacra.

Un saludo y espero le sea util
Buenas tardes estimad@ paciente, necesitaríamos más información y realizar una exploración física en busca del origen de su dolor.
Mi recomendación es que busque un fisioterapeuta y osteópata con formación en terapia craneal y patología de la boca, es posible que las contracturas y otras compensaciones estén disminuyendo el espacio de algún forman y esté causando su sintomatología.
Le animo a que acuda a su fisio y ponga remedio a su dolor.
En caso de que su sintomatologia aumente le recomiendo acudir a su medico general por si fuese necesaria una exploración medica o alguna prueba de imagen específica.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.