Tengo 25 años. Sé que es algo fuera de lo común pero me siento mayor, tengo dudas acerca de hacia do

10 respuestas
Tengo 25 años. Sé que es algo fuera de lo común pero me siento mayor, tengo dudas acerca de hacia donde ir y solo quiero huir (de dónde vivo). Creo que necesito ayuda. Muchas gracias.
Buenos días. Si sientes que quieres huir, es porque no estás bien donde estás y necesitas, o bien irte o bien vivir lo que vives de otra manera, cambiar "el cómo" lo vives. Y para eso seguramente necesitarás ayuda y un proceso terapéutico. Te animo a que compartas lo que te ocurre con un/a profesional que te pueda acompañar y guiar. Tengo la sensación que estás en una situación de crisis, no sé si vital o existencial. Un abrazo y espero que la respuesta te sea de utilidad!

Si siente que necesita ayuda es que la necesita, ¿por qué no pedirla? Es un buen punto de partida.
Estoy dispuesta a ayudarte, al reconocer tu necesidad, ya tienes hecha una parte del proceso, ánimo y adelante!!!
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - 60 €
Buenos días, por lo que explicas debes de estar pasando por una situación complicada, y por ello necesita acompañamiento para superar y contener el malestar que te genera esta situación. Si crees que necesitas ayuda, no dudes en pedirla y seguro que con algunas sesiones podrás avanzar en tu etapa vital. Un saludo y ánimos!
Le invitamos a una visita: Acompañamiento psicológico en el proceso personal - 50 €
Buenas;
Has hecho bien en pedir ayuda si crees que la necesitas.
En la década de los 20, suele haber, muchas decisiones, cambios, crecimiento personal.
No obstante, me parece, por el hecho de querer huir de dónde estás, es que lo estás pasando muy mal.
Si para decidir la dirección que quieres tomar, crees que necesitas un apoyo, muy bien en buscarlo!
Ánimo!
Buenas tardes, creo que necesitas acudir a un profesional para poder explorar esos sentimientos. No tanto por la edad, sino por el agobio que se denotan de tus palabras.
Un saludo,
Paul
No te encuentras bien cómo y dónde estás y, además, te sientes mayor para tu edad. Es un problema vital y existencial, aumentado, posiblemente, porque eres una persona profunda y sensible, y eso hace que busques nuevas respuestas y nuevos caminos para tu vida. Dado que no encuentras solución, es el momento de buscar ayuda de una persona preparada para ayudarte a encontrarla. Te deseo lo mejor.
¡Hola! Por lo que cuentas, habría que profundizar sobre qué aspectos o ´ámbitos de tu vida no funcionan como te gustaría que lo hicieran, qué dificultades has tenido en las diferentes etapas de tu vida, problemas con personas de tu entorno. Por otro lado, estudiaría la percepción que tienes de ti mismo, autoestima, inseguridades, y revisaría las expectativas vitales, ya que muchas veces no se suele corresponder con la realidad, y puede llevar a sensación de frustración y fracaso. Sería interesante conocerte a tí mismo para poder establecer metas y objetivos, retos, orientados hacia una dirección, el estilo de vida que te gustaría tener en un futuro. Trabajar la motivación para poder alcanzar dichos objetivos y la planificación, paso a paso, para hacerlo. A veces, la solución no está huyendo, sino enfrentándose, sabiendo gestionar, a las situaciones molestas. Pero te recomiendo que todo esto puedas hablarlo y trabajarlo con calma con un profesional que te aporte confianza.
Este tipo de cuestiones suelen ser comunes cuando van relacionadas con sentirse alejado/a de cómo quiere uno/a que sea su vida o de los cambios que desearía establecer. Puede ser de interés y beneficioso a largo plazo acudir a un profesional y tener ayuda.
Un abrazo.
¡Buenos días! Suelen ser bastante común. Te aconsejo que bases tu vida y la encamines a tus valores y objetivos en la vida.Algo esencial, para las personas es sentirnos esperanzados con nuestra vida en el futuro. Si no te recomiendo que acudas a un psicólogo que te ayude a dar ese significado a tu vida. Muchas gracias y mucha suerte, un cordial saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!