Tengo 53 años y 37 cotizados, operado de manguitos rotadores de ambos hombros, actualmente 6 meses de

2 respuestas
Tengo 53 años y 37 cotizados, operado de manguitos rotadores de ambos hombros, actualmente 6 meses de baja y 22 meses de la primera cirugía y sigue el dolor, ¿Tengo opcion a alguna incapacidad? Mi trabajo es de esfuerzo físico.
De acuerdo con mi colega Dr. Alcazar, en función de la movilidad residual, el dolor y las exigencias de su tarea profesional, podria presentar una incapacidad laboral, si es que se han agotado todas las vías de tratamiento posible. Además debera de tener en cuenta el tipo de contingencia del que se trata, enfermedad común, accidente de trabajo o enfermedad profesional, cuestiones que a la hora de afrontar una incapacidad permanente, si es su caso, repercuten en las percepciones económicas a percibir, por el cálculo de las bases de cotización.

Estimado Señor:
La determinación a la que hace referencia en su pregunta, precisa de un estudio detallado, que va más allá de los meses transcurridos desde la primera intervención quirúrgica, el dolor que padece o los meses que ha estado en situación de baja.

Cuestiones a título de ejemplo, entre otras muchas como la movilidad residual , fuerza, profesión, actividad dentro de su profesión, etc., son circunstancias que debería analizar su médico valorador de confianza.
Atentamente se despide