Tengo dos stent y tomo Plavix 75 mg., debido al sobrepeso me han aconsejado tomar Alli Orlistat ¿Tiene

3 respuestas
Tengo dos stent y tomo Plavix 75 mg., debido al sobrepeso me han aconsejado tomar Alli Orlistat ¿Tiene alguna incompatibilidad?
Mi pregunta es ¿quien te ha aconsejado? Si no es el médico te recomiendo que vayas a consultarlo con tu médico, porque debes tener en cuenta que este medicamento también va a impedir la absorción de las vitaminas liposolubles (A, D, E y K), lo que te provocaría un déficit nutricional, cansancio, bajas defensas, etc. Sinceramente creo que con hacer algunos pequeños cambios en tu forma de comer y tu estado emocional, con respecto a esto tendrás más probabilidades de perder y mantener luego el peso perdido que acudir a medicamentos que luego al fin y al cabo te llevaran a los resultados de siempre. Entiendo que tu mayor problema es la falta de voluntad propia, pero también que encuentras un refugio en la comida, por esto es muy importante averiguar y entender ciertos comportamientos. Por supuesto que esto no se soluciona de la noche a la mañana, pero por lo menos es más seguro y para siempre y con más razón cuando a una persona le falta la fuerza de voluntad que hay que ir paso a paso.

Recuerde que el Allí es un tratamiento que va a evitar parte de la absorción de las grasas de su alimentación, no obstante es fundamental reducir la proporción total de grasas de su dieta, evitando aquellas de tipo saturado y trans, potenciando una alimentación rica en grasas monoinsaturadas y poliinsatruradas w-3. Adoptar unos hábitos de vida saludables sostenidos en el tiempo con la ayuda de un profesional de la dietética y la alimentación va a tener un impacto positivo sobre su salud cardiovascular y su calidad de vida. Si necesita asesoramiento dietético yo puedo ayudarlo.
En principio es compatible, pero hay que probarlo suavemente a baja dosis durante unos días (una semana) y según tolerancia, poder continuar con ello