Tengo hipercaptacion de la articulacion acromioclavicular derecha, rodillas, y tarso derecho compatible

3 respuestas
Tengo hipercaptacion de la articulacion acromioclavicular derecha, rodillas, y tarso derecho compatible con patologia osteoarticular. Me dieron mucho corticoides pero me duele muchisimo el pie, ¿como debo seguir? Tengo 46 años
Hay que suponer que se le ha realizado una gammagrafia ósea y, a partir de ella, se le han detectado varias zonas con patologia. El diagnostico deberá completarse con una prueba de imagen que permita ver huesos y articulaciones. En resumen, se le ha indicado un tratamiento medico que, por la información de la que dispongo, no tiene fundamento alguno.

Sería necesario una buena exploración física y pruebas complementarias. Habría que realizar tratamiento con analgésicos, antiinflamatorios...e incluso valorar la posibilidad de estudio por Reumatología.
Un saludo
Sería fundamental un estudio por parte de Reumatología. El diagnóstico nunca se puede hacer en base a una gammagrafia ósea ya que es una prueba muy inespecifica y la captación puede ser debida a múltiples causas. Es fundamental conocer su diagnóstico exacto para poder prescribirle un tratamiento adecuado y eficaz que le sea útil.