Tengo lesión osteocondral con quiste oseo subcondral, en cupula astragalina, abundante edema óseo de

3 respuestas
Tengo lesión osteocondral con quiste oseo subcondral, en cupula astragalina, abundante edema óseo de astrágalo 17 mm diámetro ant-post. Edad 63 años. Me dicen de operar. ¿Es una buena idea?
Si existe dolor e impotencia funcional el relleno del quiste y las posibles perforaciones junto a concentrado prp daría buenos resultados todo ello mediante artroscopia

En mi opinión la opción por un tratamiento quirúrgico o conservador vendrá marcada por el tipo de lesión osteocondral ( estable o inestable), si se ha intentado un tíempo de tratamiento conservador ( Botina de yeso en descarga), la existencia de dolor e impotencia funcional...
Si existe edema óseo, las ondas de choque focalizadas le podrían quitar el dolor y el resultado ser parecido o incluso mejor