Tengo los dedos del pie en garra/martillo, están totalmente rígidos y sin ninguna flexibilidad. Me

3 respuestas
Tengo los dedos del pie en garra/martillo, están totalmente rígidos y sin ninguna flexibilidad. Me harán una artroplastia de reseccion. ¿Cuantos semanas o meses se tarda en hacer vida totalmente normal? Hacer deporte, correr...
Calcula dos meses.

Buenas noches:
Solo por ofrecer una aproximación: puede variar entre 1,5 y 3 meses si no se producen complicaciones importantes. Dependiendo de la técnica que requiera el caso y las características personales, se alarga o disminuye el postoperatorio.
Un saludo.
Puede que caigas en un error si a todos los dedos les haces una artroplastia. Te recomiendo que te hagan un estudio biomecánico antes de la cirugía.