Tengo rosacea en el rostro puedo aplicar Positon Crema? Gracias.

1 respuestas
Tengo rosacea en el rostro puedo aplicar Positon Crema? Gracias.
Estimad@ paciente. En primer lugar se debe confirmar el diagnóstico. Si se trata de una rosácea, positon no es buena opción. Le recomiendo acudir al dermatólogo, porque se puede emplear cosméticos, tratamiento tópico (ácido azelaico, metronidazol, ivermectina...) , oral, o terapia LASER, entre otros. Un cordial saludo