Una pregunta... Cuando el reflujo da síntomas de disfagia, eructo constante, y sensación de estar ar
3
respuestas
Una pregunta... Cuando el reflujo da síntomas de disfagia, eructo constante, y sensación de estar arrojando flemas, pero sin tener otros síntomas como sensación de ardor en el pecho, ni pesadez estomacal como otros casos que si lo presentan. En cuánto tiempo se podría ver una mejoría con el tratamiento antirreflujo? Y cuál sería el tiempo indicado de tomar dagla, riopan, inhibitron 40mg, para ir retirándolo uno a uno de forma adecuada?

Son varias preguntas en una y algo complejas, por lo que mejor es que acuda al especialista que tenga más cerca para intentar responderlas y ayudarle a solucionarlo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Lo que refiere... sugiere poco reflujo y si lo es, estaríamos más bien ante un reflujo atípico. Si un reflujo no funciona con IBP... cuidado que igual no es reflujo.

Los síntomas que comenta hacen sospechar más un trastorno motor esofágico que reflujo. Necesitará, entre otras pruebas, una manometria esofágica. Póngase en manos de un especialista. Un saludo
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tomo lansoprazol , de igual forma me da acidez puedo tomar agua con limón
- Hola,tengo 28 años, con solo beber agua me inflama el estómago y estoy todo el día con una sensación de pesadez en el estómago,en la endoscopia me detectaron gastritis antral e incompetencia cardial, no me han puesto tratamiento. Pero me diagnosticaron también sibo y la doctora me ha mandado tratamiento…
- ¿Es factible que una endoscopia muestre cardias incompetente pero que no haya ningún signo de reflujo? ¿Cómo es posible que los ácidos no suban si no funciona el cardias?
- Buenas tardes me operaron de hernia hiato hace año y medio, y en un contro han detectado una leve laxitud del cardias….se puede reparar ?
- Me puedes dar muchas tos por el simple hecho de tener jugo gástrico?
- Si el omeprazol no alivia el reflujo q lo alivia??
- Buenas noches, puedo comer algo después de haberme tomado un sobre de almax forte 1.5?.Gracias. Un saludo.
- Hola, Tengo 25 años, salí de fiesta y me he levantado con reflujo gástrico constante que me produce sabor amargo en la boca y tengo la lengua blanca y pastosa. A que podría deberse, que es y qué hago? Gracias.
- Q dieta anti reflujo me recomiendan? Para tratar el reflujo..tengo esofago de barret una hernia hiatal...gastritis .. esofaguitis y un anillo en el esofago a causa del reflujo pero no se que puedo comer?
- Se puede tomar agua con góticas de limón en ayunas si se tiene ERGE Y PANGASTRITIS CON REFLUJO BILIAR LIGERO diagnosticado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 215 preguntas sobre Reflujo gástrico
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.