Yo tengo 33 años, hace un año fui mamá.y mis reglas desde entonces han sido muy dolorosas. Y mi gine

1 respuestas
Yo tengo 33 años, hace un año fui mamá.y mis reglas desde entonces han sido muy dolorosas. Y mi ginecóloga me recomendó las pastillas anticonceptivas cerezet. Me tomé las pastillas en mi primera regla (dura 7 o 6 dias) a las 3 semanas volvió a bajarme la regla ( duró 9 días). Y ahora no ha pasado ni 4 días y ha vuelvo a bajarme la regla. Primero pensé que sería un manchado , pero llevo un día y cada vez tengo más sangre. Esto es normal?
Dr. Agustin Oliva Castro
Ginecólogo
Madrid
La anticoncepción solo con gestágenos (cerazet, azalia, slinda …) causa con gran frecuencia trastorno en el sangrado genital, especialmente durante los tres primeros meses. Sin embargo, si tienes sangrado abundante, o no estás conforme con el producto, te recomiendo consultar de manera presencial.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.