Preguntas de pacientes (3)
-
Me han diagnosticado principio artrosis de rodilla y mandado condrosulf 400 mg ( 2 al día) llevo dos
Me han diagnosticado principio artrosis de rodilla y mandado condrosulf 400 mg ( 2 al día) llevo dos semanas y no siento ninguna mejoría, sigo con dolor eventualmente,es pronto para valorar?
Es efectiva o conveniente la fisioterapia?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El ejercicio terapéutico individualizado, por norma general, es muy beneficioso para el tratamiento de la artrosis de rodilla.
Habría que evaluar que ejercicio está realizando actualmente,…
-
Quisiera saber si puedo hacer algún tipo de fisioterapia para prevenir el avance de la artrosis de c
Quisiera saber si puedo hacer algún tipo de fisioterapia para prevenir el avance de la artrosis de cadera. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, el ejercicio terapéutico es un tratamiento de elección para prevenir y tratar la artrosis en general.
-
La electrólisis percutánea intrainsular (EPI) es una buena opción para un músculo fibrosado?
La electrólisis percutánea intrainsular (EPI) es una buena opción para un músculo fibrosado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser un tratamiento de elección, pero yo probaría antes terapia manual y ejercicio terapéutico, ya que suele ser menos doloroso.
Preguntas populares
-
Hola para una infección muy fuerte tome ciprofloxacina 500 q me saco la molestia al orinar cada rato
Hola. No deberías cambiar de nuevo a ciprofloxacina ni continuar cambiando…