Preguntas de pacientes (3)

  • Mi bebé de 4 meses lleva 8 días sin hacer caca, antes hacía a diario y pasó a hacer cada 4 días pero

    Mi bebé de 4 meses lleva 8 días sin hacer caca, antes hacía a diario y pasó a hacer cada 4 días pero 8 me parece excesivo. Mi hijo toma leche materna exclusivamente. Me han mandado eupeptin pero no sé cómo dárselo, lo mezclo en el biberón con leche materna y no lo quiere. Es normal tantos días sin hacer caca? Qué puedo hacer para darle el eupeptin?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Ángela García Martínez

    Buenas, te recomendaria que lo viera un gastropediatra presencialmente.
    un saludo.


  • Puede un niño que está tomando antibiótico por tener moco en los pulmones hacer ejercicio?

    Puede un niño que está tomando antibiótico por tener moco en los pulmones hacer ejercicio?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Ángela García Martínez

    Depende del estado de este niño. Habria que valorarlo presencialmente.
    un saludo


  • Mi bebé tiene un mes y tiene congestión nasal, le recetaron rinomax, lo volví a llevar con el pediat

    Mi bebé tiene un mes y tiene congestión nasal, le recetaron rinomax, lo volví a llevar con el pediatra y le recetó Clarix cual es la diferencia?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Ángela García Martínez

    no le des clarix a tu bebe de 1 mes.
    mejor lavados nasales solo con suero fisiologico. Si te preocupa, lo vemos en consulta Entre Hadas Pediatria.
    un saludo
    Dra. Angela Garcia


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.