Preguntas de pacientes (41)
-
Hola hace 2 años y medio tube pequeña fisura el cuello del astragalo no fui operado. A q se dede q l
Hola hace 2 años y medio tube pequeña fisura el cuello del astragalo no fui operado. A q se dede q la molestia persista, deberia operarme muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En este caso, consideraría visitar de forma presencial a un podólogo para una mejor valoración.
-
Hola, desde hace 7 meses el dedo meñique se me atora y tengo dolor,no mucho en el dedo y en la palma de la
Hola, desde hace 7 meses el dedo meñique se me atora y tengo dolor,no mucho en el dedo y en la palma de la mano junto al dedo. Me dieron desinflamantes y fisioterapia de ultrasonido y baños de parafina en la mano. No me he recuperado. Mi quiropráctico dice que el problema radica en el cuello…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería interesante acudir a un traumatólogo que pueda realizar una analítica completa, determinando el factor reumatoide así como realizar pruebas neuro-ortopédicas antes de continuar con sus tratamientos.…
-
Estoy tomando ibuprofeno de 800 porque tengo unas contracturas ¿puedo también usar naproxeno con lid
Estoy tomando ibuprofeno de 800 porque tengo unas contracturas ¿puedo también usar naproxeno con lidocaína en gel para ponerme en la espalda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El ibuprofeno es analgésico, antiinflamatorio, antipirético e inhibidor de la síntesis de prostaglandinas, y es un medicamento que está indicado para contracturas musculares,
La lidocaina…
-
Hola me rompi el tendon del biceps izquierdo hace 2 semanas y media que me rrecomiendan operarme o n
Hola me rompi el tendon del biceps izquierdo hace 2 semanas y media que me rrecomiendan operarme o no porque algunas personas dicen que quedan mal despues de la operacion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por lo que comentas y bajo mi criterio, lo más recomendable sería solicitar consulta inmediatamente con el médico porque al ser una rotura se debería operar.
Debe saber que los tendones…
-
Se puede tomar relafen y gabapentin 400 juntas para el dolor muscular y dolor en las piernas?
Se puede tomar relafen y gabapentin 400 juntas para el dolor muscular y dolor en las piernas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No deberíamos pensar en automedicarse, lo mejor es que consulte a su médico y pruebe también a acudir a un quiropráctico. Gracias a nuestros conocimientos de neurología y columna vertebral puede…
-
Hola hace 30 días sufrí una fractura de tibia multifragmentaria tengo una placa y 15 tornillos…. Es
Hola hace 30 días sufrí una fractura de tibia multifragmentaria tengo una placa y 15 tornillos…. Es normal después de ese tiempo sentir dentro de mi pierna los tornillos? Y después sentir un poco o fuertes dolores temporales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una recuperación por fractura de éste tipo puede tardar al menos entre unos 6 a 8 meses.
Durante este tiempo es aconsejable acudir a revisiones con su médico para valorar. Ya que es muy importante…
-
Tengo tomando omeprazol, varios años y vi un tik tok, que dice Walker tomarlo durante mucho tiempo,
Tengo tomando omeprazol, varios años y vi un tik tok, que dice Walker tomarlo durante mucho tiempo, debilita los huesos y retomando lo que vi hace unos días me fracture el tobillo derecho, al pisar mal en la calle, es consecuencia del tiempo que llevo tomando omeprazol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Comprendo la duda y haces bien en preguntar por Doctoralia, ya que la ésta web recoge a personal cualificado y no debes fiarte de lo que se publica en redes sociales, ya que no hay un cribado por…
-
Puedo inyectarse metamizol con dexametasona si estoy tomando pregabalina y gabapentina porque tengo
Puedo inyectarse metamizol con dexametasona si estoy tomando pregabalina y gabapentina porque tengo lumbar y ciática
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay una interacción que contradiga el metamizol con pregabalina.
La pregabalina interacciona de forma grave: con Metirapona, Sotalol
De forma moderada con: alcohol etílico, oxicodona
-
Buenos días... Se puede recibir masaje en espalda teniendo implantado un Neuroestimulador Sacro?
Buenos días... Se puede recibir masaje en espalda teniendo implantado un Neuroestimulador Sacro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se realiza con cuidado y prudencia por un profesional cualificado no hay ningún problema.
-
Me recetaron celebrex 1 al día pero el dolor es muy intenso. Puedo tomar 2? Una cada 12 horas?? Grac
Me recetaron celebrex 1 al día pero el dolor es muy intenso. Puedo tomar 2? Una cada 12 horas?? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para su información; Celebrex es un medicamento indicado para la artritis reumatoide, artrosis o espondilitis anquilosante.
Según la posología del medicamento debe tomarse como dosis…
-
Mi hijo tiene 3 años 7 meses el ángulo acetabular es de 28° derecho y 31° izquierdo tiene displacia
Mi hijo tiene 3 años 7 meses el ángulo acetabular es de 28° derecho y 31° izquierdo tiene displacia ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería aconsejable visitar a su médico. Suelen aconsejar cuando son más pequeños utilizar un doble pañal para la displasia de cadera.
Con 3 años de edad todavía no es el ángulo acetabular…
-
Puedo tomar meloxicam y ibuprofeno para dormir y no hay problema
Puedo tomar meloxicam y ibuprofeno para dormir y no hay problema
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ambos fármacos no tienen interacción entre si mismos, aunque ambos son medicamentos antiinflamatorios no esteroídicos (AINE)
Meloxicam es un fármaco para la artritis reumatoide o espondilitis…
-
Llevo un año con prótesis de cadera,no tengo dolor.puedo volver a mi trabajo de electricidad el la c
Llevo un año con prótesis de cadera,no tengo dolor.puedo volver a mi trabajo de electricidad el la construcción?,consiste estar de pie subir y bajar escalera en 8 horas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas querido usuario, tras la operación de la cadera e implantación de una prótesis el cuerpo debe adaptarse antes de hacer cualquier sobreesfuerzo.
Por ese motivo el cuerpo necesita un…
-
Tengo 6 semanas que me hicieron cirugía de tobillo , todavía tengo el yeso y me lo retirarán en dos
Tengo 6 semanas que me hicieron cirugía de tobillo , todavía tengo el yeso y me lo retirarán en dos semanas más , pero me resbalé con la muleta y alcance a pisar con mi pie , teca riesgo de que se mueva mi placa y tornillos ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería acudir al cirujano que le ha operado para valorar si piensas que se ha desplazado la fractura.
-
Tengo dolores desde el cuello, hasta la espalda baja. Quería saber si una visita a un quiropráctico
Tengo dolores desde el cuello, hasta la espalda baja. Quería saber si una visita a un quiropráctico podría agravar el problema. No sé si antes de atender el quiropráctico tiene que ver placas del paciente.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Considero que en una primera visita quiropráctica podré valorar el caso y aconsejarle iniciar con quiropráctica o derivar a otro profesional que le pueda ayudar. Es posible que en la primera visita…
-
Hola,bonito dia,disculpe el medicamento Núcleo CMP forte. Ocasiona urticaria?
Hola,bonito dia,disculpe el medicamento Núcleo CMP forte.
Ocasiona urticaria?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si has tenido urticaria tomando el medicamento lo primero que debe hacer es dejar de tomarlo por ha tenido reacción y visitar a su médico cuanto antes.
El medicamento está indicado…
-
Hola me fracture el dedo pequeño del pie y me dijeron que utilizara un zapato volado pero quiero sab
Hola me fracture el dedo pequeño del pie y me dijeron que utilizara un zapato volado pero quiero saber si es necesario traerlo todo el tiempo o puedo quitarmelo para dormir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, no es necesario para dormir. Está diseñado solo para utilizarlo cuando tenga que desplazarse.
-
Hola la costocondritis puede causar dolor en los costados y la espalda? Llevo ya dos meses con dolor
Hola la costocondritis puede causar dolor en los costados y la espalda? Llevo ya dos meses con dolor en los costados de las costillas y espalda.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, como refieres la costocondritis puede causar las molestias que comentas. Aun así es importante antes de acudir a un quiropráctico, fisioterapeuta u osteopata, acudir al médico para…
-
Porque cuando pasó saliva me truena la traquea y tengo dolor de cuello.
Porque cuando pasó saliva me truena la traquea y tengo dolor de cuello.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El ruido y el dolor en la traquea y el cuello pueden ser síntomas de un problema de salud subyacente. Puede ser causado por una infección, un problema de la columna vertebral o un trastorno respiratorio…
-
Hola, llevo años que me están medicando para la depresión. Las analíticas perfectas. Pero yo no acab
Hola, llevo años que me están medicando para la depresión. Las analíticas perfectas. Pero yo no acabo de encontrarme bien, ni las mismas fuerzas, ni valentía, ni libido, nada es igual. Mucho cansancio y pocas ganas de hacer cosas. No quiero estar más así. Pensaban que tenía anemia,no. Pensaban…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible que los síntomas que está experimentando sean efectos secundarios de su medicación o pueden estar relacionados con otros factores como su escoliosis y la artrosis. Ha hecho bien en acudir…
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…