Preguntas de pacientes (41)

  • Me acaban de diagnósticar megaapofisis transversa grado II ,estoy en tratamiento de quiropraxia es r

    Me acaban de diagnósticar megaapofisis transversa grado II ,estoy en tratamiento de quiropraxia es recomendable o necesito una intervención quirúrgica?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     César Rodríguez Agudo

    Es discutible la situación y debería buscar una opinión de forma presencial con un Doctor en Quiropráctica.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.