Preguntas de pacientes (8)
-
Es buena la electromusculacion para una tendinitis?
Es buena la electromusculacion para una tendinitis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efectivamente,como menciona mi colega Dr Linares no se deberia contraer mas una musculatura que ya se encuentra contraida.Por tanto consulta al fisioterapeuta.
Saludos
-
Tratamientos con bótox
Cuanto tiempo debo esperar para acostarme después de aplicarme botox?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
como dice mi colega se suelen recomendar 4 horas para evitar que difunda a otras zonas. Si aguantas 4 horas boca arriba tampoco tendrias problemas.
-
Soy paciente operada de cancer de tiroides hace 7 años. Me recomiendan tratamientos de radiofrecuenc
Soy paciente operada de cancer de tiroides hace 7 años. Me recomiendan tratamientos de radiofrecuencia y/o indiba desde mi centro de estética pero hay médicos que me dicen que esa técnica está totalmente contraindicada por el tipo de enfermedad que padecí, y otros me dicen que no hay problema…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Btardes
Si su problema es de flacidez no tenga miedo a la radiofrecuencia, obtendrá buenos resultados.Los hospitales más prestigiosos de España utilizan la radiofrecuencia en el tratamiento…
-
Tengo cita para hacerme el láser 5 días después de haber tomado 2 pastillas de Polaramine 2mg.Puedo
Tengo cita para hacerme el láser 5 días después de haber tomado 2 pastillas de Polaramine 2mg.Puedo hacermelo o tienen que pasar más días?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Teniendo en cuenta que Polaramine es fotosensible podria aparacer un rash cutaeo tras la exposicion al laaser.- Si es cierto que solo son dos comprimidosde 2 mgr. y si no hay antecedentes lo normal…
-
Debido a la presencia de algunas cicatrices quirúrgicas tengo una zona concreta en la que tengo acum
Debido a la presencia de algunas cicatrices quirúrgicas tengo una zona concreta en la que tengo acumulado tejido adiposo, una mala distribución de la grasa. Sería un buen tratamiento la mesoterapia para conseguir una simetría rebajando ese bulto ? (( esa protuberancia se sitúa en uno de los lados…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Asegurese de que se trata de una acumulacion de tejido adipososo.-Està seguro que no existe una hernia sobre la cicatriz.agase una Ecografia de la zona y asegurese.
Si se trata de grasa localizada,no…
-
Hola hace una semana me apliqué bótox y hoy amanecí con los párpados hinchados mí pregunta es eso es
Hola hace una semana me apliqué bótox y hoy amanecí con los párpados hinchados mí pregunta es eso es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo he tenido algunos casos como el tuyo que se resolvieron sois en pocos días.Hay q tener en cuenta la difusión del producto y su disolución .
-
Clovate
La pomada clovate también actúa como quita manchas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es un potente corticoide no indicado para eliminar manchas
-
Estrías
¿Las estrías rojas se pueden desaparecer con alguna crema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aunque son de dificil tratamiento, la mesoterapia asociadaias a peeling quimico suele dar buenos resultados. Solo cuando las estrias son rojas.
Saludos
Autor
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…