Preguntas de pacientes (38)
-
Q consecuencias hay después de una cirugía de quiste de ovario de 15 centímetros y mi regla es irreg
Q consecuencias hay después de una cirugía de quiste de ovario de 15 centímetros y mi regla es irregular y siento una bolita casi parecida al quiste q me habían sacado y me dile si la toco
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, hay que tratar la causa del quiste antes de nada. Si no, se va a reproducir el problema, como ya estás notando. Quizá sea la cicatriz, no lo sé. Hay que evaluarlo. En mi web hay una clase…
-
Cual es la hora indicada para tomar calciforte D. 600mg calcio elemental.
Cual es la hora indicada para tomar calciforte D. 600mg calcio elemental?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mejor por la mañana
-
Hola, En caso de experimentar dolores osteomioarticulares por el uso de ciprofloxacina que se debe
Hola,
En caso de experimentar dolores osteomioarticulares por el uso de ciprofloxacina que se debe hacer?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, tratar la micriobita intestinal, pues los antibióticos se la funden. En mi web hay una clase gratis de medicina integrativa que hice yo mismo. Si te interesa, me dices. Saludos, P.R.O.C.
-
Tengo mucho reflujo gástrico me agarro hasta tos..cuantos días voy a estar asi? Omeprazol me ayudara
Tengo mucho reflujo gástrico me agarro hasta tos..cuantos días voy a estar asi? Omeprazol me ayudara a disminuir el flujo gástrico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, hasta que trates la causa del reflujo, claro. Omeprazol quiita los efectos si, pero no es curativo. En mi web hay una clase gratis de medicina integrativa que hice yo mismo. Si te interesa,…
-
Tome prolia el lunes y llevo 4 días teniendo temperatura he tomado paracetamol tendré alguna infecci
Tome prolia el lunes y llevo 4 días teniendo temperatura he tomado paracetamol tendré alguna infección o es por la misma prolia la fiebre tengo 85 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El prolia es bastante fuerte, hay que usarlo con mucho cuidado. Hay que evaluar por qué te lo recetaron, muchas veces se indica mal. Si es osteoporosis, en vez de poner un parche es mejor recalcificar…
-
Hola buenas noches tengo una pregunta el afrin si lo uso muchas veses puedo perder el gusto y el olf
Hola buenas noches tengo una pregunta el afrin si lo uso muchas veses puedo perder el gusto y el olfato? Si es así como lo recupero?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser, si. Pues lo principal, dejar de usarlo. Lo siguiente, detectar la causa de la congestión nasal, que seguramente está en el intestino. En mi web hay una clase gratis de medicina integrativa…
-
Tenía una infección en la garganta, me dieron pemprocilina 4 inyecciónes una diaria y 3 días de neo
Tenía una infección en la garganta, me dieron pemprocilina 4 inyecciónes una diaria y 3 días de neo melubrina por 3 días cada 8 horas, estoy en mi 3er día y me siento muy bien de la garganta, pero comí algo que me hizo daño y me dio temperatura por eso que comí, cuantos días puedo tomar mas la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que ver tu caso personalizadamente y evaluar qué fue lo que te afectó
-
Llevo 5 días usando Hadensa Plus por una hemorroide externa, con leve mejoría pero sigue allí, ¿por
Llevo 5 días usando Hadensa Plus por una hemorroide externa, con leve mejoría pero sigue allí, ¿por cuántos días puedo usar la pomada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se puede alargar el tratamiento, pero no es curativo, es sólo "parche" del síntoma, hay que tratar la causa si lo quieres solucionar a largo plazo
-
Por qué siento hormigueo en el cuerpo después de tomar ceftriaxona?
Por qué siento hormigueo en el cuerpo después de tomar ceftriaxona?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Porque es un antibiótico muy potente y afecta a toda la microbiota corporal
-
hola,me han diagnosticado sibo a metano,me han recetado rifaximina y neomicina uno cada 8horas y otr
hola,me han diagnosticado sibo a metano,me han recetado rifaximina y neomicina uno cada 8horas y otro cada 6 horas,seria combeniente tomar los dos juntos o uno cada 8horas otro cada 6horas?
graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Respeta la pauta, cada una en su horario
-
¿Es reversible la ginecomastia producida por los neurolépticos en hombres?
¿Es reversible la ginecomastia producida por los neurolépticos en hombres?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Me golpee la canilla al caer de la moto, ya pase la etapa del hematoma y su coloración, hice radiogr
Me golpee la canilla al caer de la moto, ya pase la etapa del hematoma y su coloración, hice radiografia y el hueso esta bien, pero me quedaron varios bultos (3/4) en las partes q me golpee, son pequeños pero duros. Que debo hacer? Sigo aplicando hielo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede que sea el hueso que ha calcificado, estaría bien usar una sustancia antiinflamatoria que devuelva el hueso a su estado natural. Si te interesa, reserva y lo vemos
-
Buenas tardes parezco de gastritis de desde hace mucho tiempo y eh bajado demasiado de peso ya que n
Buenas tardes parezco de gastritis de desde hace mucho tiempo y eh bajado demasiado de peso ya que no me da nada de hambre quiero saber si puedo tomar el viternum.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No creo que te cambie mucho, hay que tratar la causa de la gastritis
-
Buenos dias, mi hice una 2da ligadura de hemorroides y está vez cada que defeco se mancha de sangre
Buenos dias, mi hice una 2da ligadura de hemorroides y está vez cada que defeco se mancha de sangre voy asi 10 dias desde la ligadura es normal? Por cuanto tiempo más está dentro de lo normal . Espero su respuesta gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es normal. Lo más probable es que la causa de las hemorroides siga intacta, sólo se haya parcheado el síntoma con la ligadura. Hay que atender a la causa o se te seguirá repitiendo. Si…
-
Hola . Disculpa que tomar cuando una persona tiene diarrea desde ya hace 2 días?
Hola . Disculpa que tomar cuando una persona tiene diarrea desde ya hace 2 días?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que diagnosticar primero la causa de la diarrea, puede ser infecciosa, inflamatoria, etc. Y entonces el tratamiento es en base a eso
-
Anoxia isquemia crónica, se cura? Hay medicación? Me lo ha podido dar la amidorona ?? Que he tomad
Anoxia isquemia crónica, se cura? Hay medicación?
Me lo ha podido dar la amidorona ?? Que he tomado durante 9 meses sin controlar el cardiologo ,RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy arriesgado tomar medicación sin control médico. Toda enfermedad, si se trata la causa, tiene solución, el cuerpo tiene una capacidad de regeneración enorme
-
El Ciprofloxacino Sirve Para Una Diarrea infecciosa aguda ?
El Ciprofloxacino Sirve Para Una Diarrea infecciosa aguda ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tapar un síntoma con medicación solamente va a aumentar la causa de la enfermedad, si usted tiene diarrea aguda, es importante que contacte con un profesional que atienda integralmente su salud…
-
Estoy en tratamiento con Infliximab por uveítis Intermedia autoinmune hace 4 años y medio,este veran
Estoy en tratamiento con Infliximab por uveítis Intermedia autoinmune hace 4 años y medio,este verano tuve una infección urinaria bastante fuerte,al volver tras tratamiento de antibióticos al médico solicito analítica y cultivo de orina,en la analítica se reflejo una creatinina de 99 y filtrado…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en enfermedades inflamatorias a largo plazo, puede tener que ver el tratamiento con reacciones, si. Nosotros hemos tratado personas con uveítis de 10 años de evolución antes de llegar a nosotros,…
Autor
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…