Preguntas de pacientes (5)
-
Hola tengo una hernia discal central L4-L5 con impronta en el saco tecal, llevó 7 años con lumbalgia
Hola tengo una hernia discal central L4-L5 con impronta en el saco tecal, llevó 7 años con lumbalgias dolorosas,llevó un mes de baja,es hora de operar?
Gracias por su respuestasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya has probado el tratamiento conservador durante un tiempo prolongado. Consistente en rehabilitación, y fisioterapia para reforzar musculatura lumbar. Seria el momento de valorar el tratamiento…
-
Puedo mezclar gabapentina y diclofenaco? Ya que tengo hernia lumbal y cervical y dos espolones uno e
Puedo mezclar gabapentina y diclofenaco? Ya que tengo hernia lumbal y cervical y dos espolones uno en cada pie y esteofitos en la columna?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son medicamentos que tienen un mecanismo de acción diferente. Por lo tanto se pueden combinar sin ningún problema.
-
Tengo hernias discales y me han mandado Neurontin he empezado con una pastilla al día durante 5 dias
Tengo hernias discales y me han mandado Neurontin he empezado con una pastilla al día durante 5 dias, luego dos pastillas otros 5 dias y luego 3 pastillas al día, cuando empezará hacer efecto el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberías tener mejoría entre la 1a y 2.ª semana. Si no es así se debería subir la dosis.
-
Hola estoy tomando neurontin por problemas de hernias discales quería saber si puedo tomar trankimaz
Hola estoy tomando neurontin por problemas de hernias discales quería saber si puedo tomar trankimazin por la noche para poder dormir y descansar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El neurontin por si mismo puede producir somnolencia, que en tal caso se sumaría al efecto del trankimazin, pero sí se pueden tomar las 2 medicaciones a la vez.
-
Hola que pasaria si una hernia discal oblitera el espacio subaracnoideo anterior traera alguna compl
Hola que pasaria si una hernia discal oblitera el espacio subaracnoideo anterior traera alguna complicacion a nivel cerebral?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A nivel cerebral no comportará ningún problema. Lo que hay que descartar es que no produzca compresión a nivel medular o de las raíces nerviosas.
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…