Preguntas de pacientes (3)
-
Hola yo tomo enalapril de 10mg en la mañana y noche y últimamente tengo resequeda en mi garganta y t
Hola yo tomo enalapril de 10mg en la mañana y noche y últimamente tengo resequeda en mi garganta y tos y me dan calambres en mis pies puede ser por el medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El enapril puede tener como síntoma típico la tos seca, si no te va bien se puede cambiar por otro antihipertensivo como losartan, por ejemplo.
-
Soy hipertensa tomo losartan de 50 en las mañanas pero durante el día se me baja mucho la presión a
Soy hipertensa tomo losartan de 50 en las mañanas pero durante el día se me baja mucho la presión a 90 60 o menos y me dan muchos mareos. Que hacer? Suspendo el medicamento mientras tenga cita con el medico
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si te está pasando eso y no queda mucho para tu cita con tu médico puedes suspenderlo o si puedes parte por la mitad la pastilla y toma la mitad de dosis para comprobar si esa la toleras bien.…
-
Puedo tomar ixia 10 e hidroferol juntos , es que no se que hacer
Puedo tomar ixia 10 e hidroferol juntos , es que no se que hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problema, se puede hacer.
Autor
Preguntas populares
-
¿La amigdalitis es contagiosa?
Conviene una higiene minuciosa buco faríngea, para evitar un contagio que,…