Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

CALLE RECOLETOS 10 2, A, Salamanca, Madrid
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Asisa + 1 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros profesionales de medicina complementaria cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

CALLE RECOLETOS 10 2, A, Madrid

Consultorio privado

26 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
E
Localización: Consultorio privado Primera visita Odontología

Excelentes profesionales, tanto en los tratamientos como en el trato. Alta experiencia en todo lo que hacen. Recomendable 100%

J
Localización: Consultorio privado Otro

Excelentes profesionales y amplia experiencia. Son garantía de éxito a todos los niveles. Te hacen sentir bien y transmiten tranquilidad.

M
Localización: Consultorio privado Otro

Llevo tratándome en Clínica Doria desde hace 37 años. Primero con Ramón y actualmente con Laura. Tanto ellos, como el equipo de profesionales que dan el soporte técnico y administrativo son excelentes. Además del trato amable y cercano.

O
Localización: Consultorio privado Otro

Tengo 70 años Después de pasear mi boca en muchos dentistas hace 10 años un amigo me aconsejo que probará esta clínica . A sido mi salvación. Tanto el padre como la hija an consiguió que tenga una dentadura perfecta. Aparte de lo magníficos profesionales que son .El trato recibido por todo el personal no puede ser mejor. Lo recomiendo al 100%.

C
Localización: Consultorio privado Primera visita Odontología

Cuando llegué a la consulta de la Dra. L. Doria tenía la boca muy mal, muchas dudas y mucho miedo. Me explicó de forma sencilla y afectuosa las alternativas que tenía y me dio un presupuesto muy ajustado. Hoy tengo la boca sana, me veo guapa y he vuelto a sonreír.


M
Localización: Consultorio privado Otro

Un trato excelente y unos grandes profesionales siempre. Unos tratamientos con precios correctos unos resultados perfectos.

J
Localización: Consultorio privado Otro

Soy paciente tanto de la clínica de Ramón Doria como de su hija Laura desde hace más de 30 años. Son excelentes profesionales y además explica todo de forma clara y con un trato muy cordial y personal. El personal de la clínica es de 10. Ubicación excelente e instalaciones de primera.

A
Localización: Consultorio privado Otro

Grandes profesionales, Laura y Ramón trabajan con tranquilidad y seguridad haciendo que la visita a la clinica para cualquier tratamiento me de la confianza de estar en buenas manos y recomendarlos siempre.

A
Localización: Consultorio privado Otro

Realizan el trabajo con mucha delicadeza y eficacia. La Clínica te da mucha confianza, tanto a la limpieza instrumental, como del local. Particularmente puedo asegurar que todos los que me han tratado los distintos tratamientos han sido muy buenos.

J
Localización: Consultorio privado Otro

Son dentistas para tenerlos toda la vida y no cambiar. Ramon es espectacular de bueno, pero su hija Laura le va a superar. El resto del equipo es encantador. Ya estoy llevando a mis hijos, tercera generacion, y cada vez me gustan más. Son de toda confianza.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Búsquedas relacionadas