Rocio Garcia Lopez, Psicólogo Barcelona

Rocio Garcia Lopez

Guardar

Psicólogo ver más

Núm. Colegiado: 14713
18 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Carrer de la Corunya 31, 1º 6ª, Sant Martí , Barcelona
Espai Vitae

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Generali Seguros


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

ROCIO GARCIA LOPEZ

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Primera visita Psicología • 70 €


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Psicoterapia de Adolescentes
  • Terapia de Familia
Ver más


Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

ONLINE,

70 €

ROCIO GARCIA LOPEZ



Carrer de la Corunya 31, 1º 6ª, Barcelona

Espai Vitae

18 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
N
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: ROCIO GARCIA LOPEZ Primera visita Psicología

Rocío me ayudó a resurgir y, ahora mi hija necesita ayuda y no he dudado en acudir a ella. Te olvidas de que estás en terapia, es una profesional cercana que te da confianza desde el primer minuto. Eso es vital para poder abrirte, "vomitar" todo lo que tienes dentro y que Rocío pueda ayudarte a subir a lo más alto. No es fácil acudir a un profesional y sentirte bien con alguien a quien no conoces y contar lo que te pasa. Con Rocío todo es fácil, muy fácil. Hay profesiones que son vocacionales y Rocío, sin duda, es vocacional pura y dura. Siempre está ahí, siempre! Una suerte tenerte Rocío. Gracias!!

N
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: ROCIO GARCIA LOPEZ Otro

Rocío, es una profesional excepcional y como persona és aún mejor! En ella se une una gran sensibilidad, empatía y compromisos con una extensa Formación y experiencia. Ha cambiado mi vida por completo y no hay suficientes palabras de agradecimiento para describir todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí.
Ha dido, són duda, la mejor decisión de mi vida!

A
Paciente verificado
Localización: Espai Vitae Depresión. Ansiedad

Lo mejor:
Su gran experiencia y continua formación le permiten tratar los problemas con mucha profesionalidad. Por su empatía, sensibilidad y madurez es fácil confiar en ella. Su escucha facilita desde el primer momento un buen entendimiento y crea una relación terapéutica muy cómoda y de resultados eficaces

A
Paciente verificado
Localización: Espai Vitae Tratamiento para trastornos de ansiedad

Lo mejor:
Rocio es una fantástica profesional en constante evolución. Ahora estamos con técnicas de Mindfulness con nuevas tecnologías en su consulta y la verdad que genial. Totalmente recomendable.

P
Paciente verificado
Localización: Centro Médico Game Trastorno de ansiedad

Lo mejor:
Gran profesional. Me ha ayudado mucho a gestionar mis miedos, con tecnicas recomendadas por ella y por supuesto con sus consejos, diciendome en cada momento las palabras exactas para mostrarme la realidad de las situaciones, apartando a un lado los miedos para disfrutar de la vida. Muy recomendable

Podría mejorar:
Es una gran profesional.


P
Paciente verificado
Localización: Espai Vitae Trastorno de ansiedad generalizada

Lo mejor:
Fantástica en todos los sentidos. Directa cuando debe serlo, comprensiva, clara. Me ha ido genial. Hoy me ha dado el alta y solo puedo darte las gracias por todo.

Podría mejorar:
Excelente profesional

A
Paciente verificado
Localización: Espai Vitae Terapia

Lo mejor:
La gran profesionalidad y trato cercano

P
Paciente verificado
Localización: Centro Médico Game

Lo mejor:
Ante todo el trato recibido, desde el primer momento qué vi a Rocio, fue el aire fresco qué necesitaba en mi vida.
Hay un dicho qué dice: Cuando el agradecimento es tan inmenso, sobran las palabras...............

Podría mejorar:
Para mí, todo está bien.

U
Paciente verificado
Localización: Espai Vitae Depresión

Lo mejor:
Hace 7 años que conozco a Rocío. Acudí por primera vez por motivos relacionados con problemas de pareja. Me fué de muchísima ayuda. Rocío es una gran profesional siempre me dió las mejores pautas con ejemplos sencillos que poco a poco me hicieron ver la verdadera realidad.

U
Localización: Centro Médico Game Depresión

Lo mejor:
Durante largo tiempo sostuve una situación matrimonial difícil. Como adulta pensaba que yo sola podía solucionar mis problemas, Sólo conseguí hundirme en la depresión. Llegué a manos de Rocío como un juguete roto, anulada, vacía, sin ilusión. Ojalá me hubiera decidido antes, mucho antes.

Podría mejorar:
De ella no recibí píldoras milagrosas, tampoco me indicó que debía hacer. Hizo mucho más, me escuchó, me ayudó a hacer camino, a sentirme segura, a confiar en mí, a ser más fuerte y valiente.A ver claro en mi interior y tomar decisiones. Gracias Rocío.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tomarse varias veces al día la temperatura, tocarse lo ganglios del cuello todos los días varias veces son acciones obsesivas? Debería consultarlo con alguien?

Buenas tardes, por lo que ustd indica constantemente realiza acciones para comprobar como se encuentra.Esta acción le calma cuando observa que no tiene fiebre o no tiene inflamación en los ganglios pero poco después vuelve a preocuparse volviendo a comprobar como se encuentra. Este ciclo obsesivo genera gran malestar, dando lugar a una elevada angustia y una preocupación constante por salud. Es probable que ustd haya acudido a su médico, en caso contrario acuda.
Si su médico a descartado problema físico le aconsejo tratamiento psicológico. Actualmente existen tratamientos que de forma eficaz y rápida le ayudarán a aprender a manejar los síntomas y reducir su malestar.

Rocio Garcia Lopez

Tengo 25 años y peso 58kg. Hace 3 meses que soy desempleada, desde entonces duermo más de 9 o 10h diarias y soy incapaz de madrugar antes de las 10am. Siempre lo intento con varias alarmas, persiana levantada... pero tengo tal cansancio que sigo durmiendo. A qué se debe? Qué puedo hacer?

Hola, son pocos los datos para saber realmente la causa. Como por ejemplo, si el cansancio esta presente también en otro momento del día o si has perdido la motivación, etc.
Piensa que hace tres meses que no mantienes la obligación de levantarte para ir a trabajar,por lo tanto, el síntoma que presentas puede estar más relacionado con un proceso de adaptación a una situación, que quizá no sea fácil ( buscar trabajo, qué poder hacer).
Te aconsejo que si a parte del sueño sintieras mayor cansancio, dificultad para afrontar la situación u otros síntomas acudieras a tratamiento psicológico para que te pudiera ayudar y acompañar en el proceso.

Rocio Garcia Lopez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Psicoterapia de Adolescentes
  • Terapia de Familia
Ver más


Distinciones


Búsquedas relacionadas