Dr. Santiago Gil-Robles Mathieu

Neurocirujano ver más

Pozuelo de Alarcón 1 dirección

Núm. Colegiado: 282852605

32 opiniones

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurocirujanos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


C/ Diego de Velazquez, 1, Pozuelo de Alarcón

Hospital Universitario Quiron Madrid

Experiencia

Distinciones

32 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
B
Localización: Hospital Universitario Quiron Madrid Otro

Excelente profesional y excelente persona, no tengo palabras para agradecer al Doctor Gil Robles lo que hizo por mi marido.

S
Localización: Hospital Universitario Quiron Madrid Otro

Me ha operado el cerebro en dos ocasiones, extirpación tumor secundario a cáncer de pulmón y extirpación de los restos no expulsados de una radiocirugía anterior, en ambos casos los resultados han sido plenamente satisfactorios, llevo 22 meses sin qué haya surgido ninguna lesión nueva. Mi experiencia ha sido inmejorable, mi confianza en sus criterios y en su ejecución son insuperables.
Lo recomiendo sin ninguna limitación, diría qué es la seguridad en persona.

P
Perfil verificado
Localización: Hospital Universitario Quiron Madrid Primera visita Neurocirugía

No podemos hacer nada. Es lo único que se limitó a decir hasta 4 veces. No se puede hacer nada. Sin recomendar otro profesional, ni medicación... nada!!! . Ese fue todo su diagnóstico...


G
Perfil verificado
Localización: Hospital Universitario Quiron Madrid Primera visita Neurocirugía

Me puse en sus manos sin dudarlo, después de la intervención de mi marido al que le restauró las lumbares con un éxito rotundo. A mi me ha intervenido de una severa estenosis de canal foraminal y laminectomia L5 , S1. Hace 48hrs no podía estar sentada, ni acostada, andar me resultaba durísimo. Hoy siento cero dolor, estoy loca de contenta y muy agradecida al Dr. Gil Robles. No tengo palabras. Gracias


M
Localización: Hospital Universitario Quiron Madrid Primera visita Neurocirugía

No tengo palabras de agradecimiento para el equipo de neurocirujanos del Hospital Quiron Salud de Madrid. Tanto como el Dr Santiago Gil-Roble , como a la Dr Arancil González y a todo su equipo…
Siempre digo que detrás de un Gran Profesional hay una gran persona y ellos lo son. Soy del sur de ( Andalucía) Un buen día quede sin poder hablar me diagnostican tumor celebrar grado l en la zona funcional. El 19 de agosto del 2020 tenía 43, en mi hostal me dicen q no me pueden operar por las secuelas que me podrían quedar, el alta y para casa a esperar entrar por urgencias…a día de hoy operada Gracias a el equipo Magnífico, Dr Gil-Robles no tengo secuela alguna.Desde el minuto uno savia que me ponía en buenas mano y no me equivoque. GRANDES PROFESIONALES


L
Localización: Hospital Universitario Quiron Madrid Otro

Increible cirujano, no puede ser mejor a pesar que no me hubiese gustado tener la experiencia claro!!! Estoy como antes de tener la hernia.


N
Localización: Hospital Universitario Quiron Madrid Primera visita Neurocirugía

Magnifico profesional, conmigo ha hecho un trabajo excelente a pesar de la gravedad del asunto, y sólo llevo tres días de operada, un grande donde los haya!! Lei sobre él y no dude en ponerme en sus manos.... si alguien podía hacer un trabajo excelente ese era él y su equipo y asi ha sido. Sólo me queda darle las gracias por darme una segunda oportunidad en la vida. Gracias y mil gracias.


C
Perfil verificado
Localización: Hospital Universitario Quiron Madrid Revisión tras craneotomía

Excelente profesional. No dudé en ponerme en sus manos por segunda vez después de extirparme 2 metástasis hace 2 años.


P
Perfil verificado
Localización: Hospital Universitario Quiron Madrid Glioma de bajo grado

Un profesional fantástico, me operó hace 3 meses de un glioma de bajo grado,después de 8-9 años de controles con otro neurocirujano fui a él a que me llevara el caso y me habló con mucha profesionalidad,explicando pros y contras de la operación, el tiempo de ingreso muy pendiente, te da mucha confianza y eso es fundamental no se equivocó en nada de lo que me fue contando. Un magnífico profesional,si alguien quiere saber segunda opinión que no lo dude,yo lo encontré por casualidad y fue mi ángel de la guarda!


P
Perfil verificado
Localización: Hospital Universitario Quiron Madrid

Lo mejor:
Su trato y confianza que da al paciente, la profesionalidad y sencillez en todo el proceso de la operación y por


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes