Santiago Llorente Pendás, Cirujano oral y maxilofacial Oviedo

Santiago Llorente Pendás

Guardar

Cirujano oral y maxilofacial ver más

Núm. Colegiado:
7 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Cáncer de paratiroides
  • Cáncer oral
  • Disfunción craneomandibular
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


C/Matemático Pedrayes, nº20-bajo, Oviedo

Consultorio privado



C/Matemático Pedrayes, nº20-bajo, Oviedo

Consultorio privado

Otros servicios


C/Matemático Pedrayes, nº20-bajo, Oviedo

Consultorio privado



C/Matemático Pedrayes, nº20-bajo, Oviedo

Consultorio privado



C/Matemático Pedrayes, nº20-bajo, Oviedo

Consultorio privado

7 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: Consultorio privado Visita Cirugía Maxilofacial

Hace más de un año que me extirpó una muela del juicio, con infección, y a día de hoy, sigo arrastrando secuelas, a pesar de eso, tengo que decir que son muy agradables.


V
Localización: Consultorio privado Implante dental

Mal profesional y malisima persona. Acudi por una infección en una pieza delantera y me ha dejado completamente desfigurada,  nunca volveré a comer con normalidad y sufriré dolor el resto de mi vida y quiero decir que soy una persona joven,  pero lo peor de todo es el trato recibido. Éste "señor" es muy amable al principio, para que confíes en él,  pero cuando sus actuaciones se tuercen y tienes más problemas que cuando acudiste , su actitud cambia , vienen las malas caras, las excusas, las largas, un sin fin de detalles para incomodarte. En mi caso fue un auténtico sufrimiento intentar y digo intentar porque finalmente se ha desentendido de sus actuaciones, que me solucionase el enorme problema que me había creado,  a pesar de que se comprometió a hacerlo. Finalmente me he visto en la obligación de denunciarlo. La salud no tiene precio y me arrepiento cada día de haber confiado en éste centro, lo estaré pagando hasta el fin de mis días y creerme que vivir con dolor y muchas limitaciones es muy duro. Espero mi testimonio sirva para que no le destruya la vida a nadie más. 


M
Localización: Consultorio privado Implante dental

Excelentes profesionales todo el personal de la clínica .Trato muy humano ,te sientes cómoda .El Dr Llorente es sin duda el mejor Maxilofacial q tenemos ...!!!


A
Localización: Consultorio privado Otro

La experiencia de mi padre no puede ser mejor desde el punto de vista profesional y humano. Llevaba mucho tiempo con necrosis de maxilar superior y con infección. Los especialistas a que había acudido se limitaron a prescribir antibióticos pero en los últimos meses eran claramente insuficientes. El Dr. Llorente realizó cirugía oral para limpieza de la zona y el resultado ha sido excelente. Si se puede calificar, es un 10. Todo el personal es adorable y las instalaciones excelentes.


E
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Excelente equipo, trato personal muy agradable por parte de las Doctoras, bastante empatía. Muy finas en quirófano. Fui para hacer una extracción de muela del juicio bastante complicada y la ejecución fue excelente. Me sentí bastante seguro.
Lo unico de lo que podría decir algo negativo es sobre la escasa simpatia de la recepcionista.


P
Localización: Consultorio privado Dolor bajo mandíbula

Lo mejor:
Me habían recomendado esta clínica y tengo q decir que he recibido un trato exquisito. Desde la persona q estaba en recepción hasta la doctora. Sentí algo q no había sentido en ninguna de mis anteriores consultas por el mismo motivo: empatía, además de una gran profesionalidad. Gracias

Santiago Llorente Pendás

Desde aquí, agradecerle su cofianza y amables palabras. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.


A
Localización: Consultorio privado Disfunciòn ATM

Lo mejor:
Un 10 como ProFesional y como Persona, un trato humano y difícil de encontrar. Era mi 1ã consulta, el Dr.me valorò y a pesar de tener la agenda llena me operò ese mismo día, dado que en m caso no comtemplaba otras técnicas que no fuesen quirúrgicas. Me explicò con claridad lo que tenía y que tras

Podría mejorar:
haber sido vista por 4 Maxilofaciales y otros tantos especialistas y ver que nadie te intenta solucionar un dolor que te limita todo...me sentí por 1ª vez comprendida y vi que x fin alguien me ayudaba. Me llamò los días posteriores, y la semana que viene vuelve a verme. Sòlo puedo dar GRACiAS

Santiago Llorente Pendás

Gracias a ti por confiar en nosotros, en el Dr. Llorente y en nuestro equipo. Nos alegra saber que estás mejor. Gracias por tu amable comentario.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Cáncer de paratiroides
  • Cáncer oral
  • Disfunción craneomandibular
Mostrar más enfermedades

Sellos de confianza


Búsquedas relacionadas