Dr.

Sergio Vañó Galván verifiedCreated with Sketch.

Dermatólogo

Especialista en: Cirugía de la Piel, Enfermedades del Cabello y Uñas, Dermatología Clínica, Patología Capilar Ver más

Número de colegiado: 59895

Información de contacto

Opinión más reciente

  • L
    Localización: Consultorio privado

    Excelente dermatólogo, el mejor, y he ido a miles. Trato muy cercano, te tranquiliza y te soluciona el problema. No se puede pedir más. Gracias Sergio.

  • ¿Estás buscando Dermatólogos? Otros pacientes recomiendan:

    Natividad Cano Martinez
    Natividad Cano Martinez
    Dermatólogo
    General Díaz Porlier, 93, Madrid
    Esta fue mi primera intervención con la Dra. Cano. Su valoración de mis lunares fue muy concreta y me extirpó tres.… ver más

    Sara Ibañes Del Agua
    Sara Ibañes Del Agua
    Dermatólogo
    General Díaz Porlier, 93, Madrid
    Lo mejor: Tengo un problema de Acné y la evolución desde la visita y el inicio del tratamiento es más que excelente. El… ver más

    Ricardo Moreno Alonso De Celada
    Ricardo Moreno Alonso De Celada
    Dermatólogo, Dermatólogo infantil
    General Díaz Porlier, 93, Madrid
    Excelente profesional con un trato humano 100! Se agradece mucho que un medico te explica con tranquilidad como… ver más

    Cristina Eguren Michelena
    Cristina Eguren Michelena
    Dermatólogo
    General Díaz Porlier, 93, Madrid
    Muchas gracias Dra. Cristina Eguren por entenderme y saber sacar lo mejor de mi. Y por saber entender mi enfermedad… ver más

    Silvia Pérez Gala
    Silvia Pérez Gala
    Dermatólogo
    Avda. de Filipinas, 48 portal izdo, Madrid
    Es una excelente profesional, con un trato humano y familiar. Me ha realizado una cirugía de Mohs en la cara y… ver más

    Sobre mí

    Sobre mí

    El Dr. Sergio Vañó Galván es dermatólogo del Hospital Universitario Ramón y Cajal y de la prestigiosa Clínica Grupo Pedro Jaén, en Madrid. Es el coordinador de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar de la Clínica Grupo Pedro Jaén y de la Unidad de Tricología del Hospital Ramón y Cajal. 
    Es experto en TRICOLOGÍA (diagnóstico y tratamiento de las alopecias) y en el diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer de piel y melanoma. Creador de la aplicación médica DermoMap y experto en nuevas tecnologías, E-health y teledermatología.



    -Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense (Madrid), con calificación de Matrícula de Honor y Premio Extraordinario de Licenciatura.



    -Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. Formación MIR realizada en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, con Premio al Mejor Residente.



    -Premio nacional "Sanitas" al mejor médico MIR de España del año 2010. Premio al Mejor Investigador Joven (<35 años) de la Comunidad de Madrid (diciembre 2011). Premio a la Mejor Comunicación Científica de Tricología en el Congreso Nacional de Dermatología (junio, 2013).



    -Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá, con calificación de Sobresaliente Cum Laude. Tesis Doctoral relacionada con las mastocitosis pediátricas.



    -Profesor Honorífico de la Universidad de Alcalá. Miembro del Grupo de Innovación Docente de la Universidad de Alcalá (Centro de Apoyo a la Docencia).

    Profesor del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. Profesor del Grupo Cofares.

    -Coordinador del Grupo de Innovación en Tecnologías Médicas del Hospital Ramón y Cajal-IRYCIS. Miembro del Comité de Innovación del H. Ramón y Cajal. Experto en E-Health y desarrollo de aplicaciones médicas.
    -Autor de más de 120 publicaciones científicas y numerosas comunicaciones a congresos nacionales e internacionales. Investigación centrada en el estudio de nuevos métodos diagnósticos y terapéuticos en diferentes formas de alopecia, y en el uso de las nuevas tecnologías en salud (E-Salud).


    -Máster en Dirección y Administración de Servicios Sanitarios por la Fundación Gaspar Casal y la Universidad Pompeu Fabra. Beca de investigación ISDÍN-PDCD


    -Co-Director del Curso de Experto en Dermatología Clínica, Quirúrgica y Oncología Cutánea de la Universidad de Alcalá.


    -Creador de la aplicación médica DermoMap, premiada con el Premio Sanitas a la Mejor Aplicación Médica de 2012


    -Coordinador del módulo de tricología y del módulo de patologías en el Máster de Dermatología Estética de la Universidad de Alcalá.


    -Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Miembro del Grupo Español de Tricología. Miembro de la Sociedad Internacional de Dermatoscopia. Miembro del Grupo de Trabajo Internacional de Microscopía confocal. Miembro de la Red Europea de Mastocitosis. Miembro de la Sociedad Internacional de Teledermatología. Miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Miembro del Grupo de Innovación del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS). Miembro del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica


    >BLOG "Dermatología-Madrid": http://sergiovano.blogspot.com/
    >TWITTER: @sergiovanog

     

    Preguntas de pacientes

    ¿Te preocupa tu salud? Resuelve tus dudas preguntando a miles de especialistas. Recibirás una respuesta en las próximas 48 horas de manera totalmente gratuita.

    ¿Tienes alguna duda sobre salud?

    Pregunta a nuestros miles de especialistas. Recibirás respuesta en 48 horas y de forma totalmente gratuita.

    Envía tu pregunta a nuestros especialistas

    Valoraciones de pacientes

    5

    Valoración global
    24 opiniones

    • Puntualidad
    • Atención
    • Instalaciones
    • L
      Localización: Consultorio privado

      Excelente dermatólogo, el mejor, y he ido a miles. Trato muy cercano, te tranquiliza y te soluciona el problema. No se puede pedir más. Gracias Sergio.

    • P
      Localización: Consultorio privadoServicio: Trasplante de pelo

      Lo mejor:
      Me habían recomendado al doctor Vañó por su profesionalidad. Decidí realizarme con él un trasplante de pelo en verano de 2016 y sólo tengo palabras de agradecimiento. Trato muy humano y un resultado excelente. Le he recomendado ya a varios amigos míos.

      Podría mejorar:
      Por decir algo, sus precios "no son baratos", pero lo bueno se paga. Merece totalmente la pena.

    • U
      Localización: Consultorio privado

      Lo mejor:
      Me encanta todo, el trato, la profesionalidad y sobre todo que me solucionó mi problema. de los mejores médicos que he conocido.Luna.

    • P
      Localización: Consultorio privadoServicio: alopecia androgenética

      Lo mejor:
      No se puede ser más profesional, más amable, mas encantador.

      Podría mejorar:
      precio?

    • P
      Servicio: Alopecia o calvicie masculina

      Lo mejor:
      Hoy hemos tenido revisión de mi hijo en el Ramón y Cajal con el doctor. Conseguimos cita con él después de dos consultas lamentables con otros dermatólogos de las que mi hijo salió llorando. Vañó se sentó al lado del chico, cercano, con suma amabilidad y sensibilidad, afable, y super profesional.

      Podría mejorar:
      Debido a la mejoría del chico y a la apretada agenda del doctor las siguientes revisiones las haremos con el dermatólogo de nuestro centro de salud....aprenderé a rezar por lo que nos pueda tocar. ¡Un abrazo doctor, ha sido un placer conocerle!

    • U
      Localización: Consultorio privado

      Lo mejor:
      El trato ha sido excelente , te escucha y sobre todo la cercanía con el paciente

    • U
      Servicio: alopecia frontal fibrosante

      Lo mejor:
      Todo. La primera vez que acudimos a un médico todos deseamos que nos escuche, que nos tranquilice, que nos sonría y que sea cercano. El que sea un buen profesional viene después, pero la primera impresión es muy, pero que muy importante. Este doctor es así, cercano, amable y con sentido del humor.

      Podría mejorar:
      De él y de su equipo nada, pero seguro que la administración podría mejorar el tema de la investigación si aumentará la dotación prespuestaría

    • A
      Localización: Consultorio privadoServicio: Efluvio Telogeno

      Lo mejor:
      El doctor Vañó es un excelente profesional y absolutamente encantador. He acudido varias veces a su consulta y siempre he salido muy tranquila (además de la paciencia que ha tenido conmigo). El trato es inmejorable. No puedo estar más agradecida. Totalmente recomendable

      Podría mejorar:
      Nada

    • P
      Localización: Consultorio privadoServicio: Lupus eritematoso

      Lo mejor:
      PROFESIONALIDAD, ATENCIÓN, AMABILIDAD

      Podría mejorar:
      SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR

    • A
      Localización: Consultorio privado

      un excelente doctor! 100% recomendado

    La información de este especialista proviene de varias fuentes públicas