Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros inmunólogos cerca de mí

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Trastornos autoinmunitarios
  • Inmunodepresión
  • Trastornos por inmunodeficiencia
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Servicios populares

Visita Inmunología


c/ La Masó, 38, Madrid

Hospital Ruber Internacional


Visitas sucesivas Inmunología


c/ La Masó, 38, Madrid

Hospital Ruber Internacional

Otros servicios

Inmunoterapia


c/ La Masó, 38, Madrid

Hospital Ruber Internacional

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
44 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
C
Localización: Hospital Ruber Internacional Visita Inmunología

Tras 8 abortos, solo hizo falta 1 consulta con ella para diagnosticar y hacer posible tener a nuestro bebé por fin.
Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos por ser y existir como profesional y como persona.
Si todos los especialistas fueran como ella de profesional, expertos y empáticos viviríamos en un mundo mejor.


L
Localización: Hospital Ruber Internacional Otro

Creo que es una eminencia en lo suyo, pero muy humilde y cercana. Transmite confianza y tranquilidad. Gracias a ella tengo a mi niña cuando otros médicos me decían que me olvidara de ser madre. Me mandó una análitica muy completa y ahí encontró lo que me pasaba. Los demás no sabían ni donde mirar. ¿Cara la consulta? Para nada. Por menos de lo que cuesta una consola tengo lo mejor del mundo. Es cuestión de prioridades.


N
Paciente verificado
Localización: otro lugar Aborto recurrente

Me parece una profesional estupenda. Humana. Inteligente muy capaz , brillante.. es extraordinaria. Le encanta su trabajo y lo transmite. Gracias a ella soy madre sin duda. No es la típica doctora que se ciñe a 3mint de consulta. Dedica el tiempo necesario se involucra muchísimo. Ojalá más médicos fueran así. Algunos ni te miran en las consultas a la cara.


B
Paciente verificado
Localización: Hospital Ruber Internacional Abortos de repetición

Despues de 5 abortos y pasar por un montón de médicos que solo me decían que mi problema era la edad, descubrí a Silvia. Desde la primera consulta su trato fue excepcional. Miro con detenimiento las analíticas a las que otros no les habían prestado atención y descubrió el problema. Gracias a ella hoy tengo a mi hija en brazos. La lista de espera merece la pena.


R
Paciente verificado
Localización: Hospital Ruber Internacional Fallos de implantación FIV, IA

Nuestra experiencia fue satisfactoria, es una buena profesional y creo que la única en España especialista en reproducción. La consulta es privada, unos 200 euros por cita y no admite seguros. En nuestro caso mereció la pena ir a su consulta de la Ruber, pues con el tratamiento que me indicó, conseguí quedarme embarazada tras haber pasado por varios fallos de implantación. Tiene mucha lista de espera y también retraso en la consulta pero se detiene en cada caso como corresponde.
De todos modos, también recomiendo al Dr. Fariñas y al Dr. Rodríguez Paíno de la Clínica Santa Elena, hematólogos que también orientan en este sentido y que contestan a todos los emails rápidamente, además de aceptar seguros, como por ejemplo adeslas.


Paciente verificado
Localización: Hospital Ruber Internacional Abortos de repetición

Una gran profesional!!! Siendo una eminencia en su especialidad es muy respetuosa, súper cercana, amable, educada y empática. Si tienen que visitar a un Inmunólogo no lo duden, vayan a ver a la Dra. Sánchez Ramón.


P
Paciente verificado
Localización: Hospital Ruber Internacional Abortos de repetición

Excelente profesional. Gracias a ella he tenido a mis dos niños pequeños cuando ningún otro médico supo darme una solución. Médico con una gran vocación. Excelente persona. Le estoy tremendamente agradecida.


Paciente verificado
Localización: Hospital Ruber Internacional Infertilidad

Gracias a la doctora hoy tengo a mis bebés conmigo, no solo es una eminencia también es un ángel, no hay palabaras para describir lo excelente profesional y persona, de verdad he tenido mucha suerte de coocerla.


P
Paciente verificado
Localización: Hospital Ruber Internacional Infertilidad

Lo mejor:
Es estupenda, un diez en todo. Gracias doctora por ayudarnos a traer a nuestro bebé al mundo

Podría mejorar:
Lo único malo es el coste de la consulta (no lo cubre ningún seguro), pero si puedes afrontarlo, tener a tu bebé en brazos no tiene precio.


A
Paciente verificado
Localización: Hospital Ruber Internacional

Lo mejor:
Excelente profesional. Gracias a ella tuve a mi hijo. Después de varios abortos sin motivo aparente, otros doctores no me daban ninguna solución. Eternamente agradecida.

Podría mejorar:
No podría mejorar nada.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Estoy a la espera de la confirmación de Síndrome Antifosfolípidos. Di positivo en una ocasión tras mi segundo aborto. El tercero lo tuvo hace un mes. Cuánto tiempo tengo que esperar para volver a hacerme un análisis y confirmar el diagnóstico?

    Estoy de acuerdo. Si ya has presentado dos abortos, el valor de ese positivo, que es muy frecuente que se detecte en sangre tras un aborto, tiene importancia clínica de cara a pautar profilaxis en una próxima gestación. Los anticuerpos antifosfolipídicos fluctúan en sangre, de ahí que no se detecten en todos los estudios. La valoración clínica e inmunológica es fundamental.

    Dra. Silvia Sánchez-Ramón

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Trastornos autoinmunitarios
  • Inmunodepresión
  • Trastornos por inmunodeficiencia
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Búsquedas relacionadas