Calle el Alcázar 4, Almería 04006
Counselling and psychotherapy in English, Spanish and Catalan.
10/06/2025
Almería 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
Núm. Colegiado: 28844
51 opinionesCalle el Alcázar 4, Almería 04006
Counselling and psychotherapy in English, Spanish and Catalan.
10/06/2025
Psicóloga especialista en Mindfulness y en Terapias Psicológicas por la Universidad de Exeter (Inglaterra), con amplia experiencia internacional en psicoterapia, intervención en emergencias y psicología comunitaria. Acompaño a personas que atraviesan ansiedad, depresión, estrés, malestar emocional o dificultades vitales, ayudando a comprender qué ocurre y a recuperar el equilibrio y el bienestar a través de Terapias Contextuales como la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT).
En consulta te ofrezco un espacio seguro, cálido y profesional donde podrás expresarte libremente, comprender tus patrones y aprender herramientas prácticas para manejar pensamientos difíciles, mejorar la regulación emocional, reducir la ansiedad y aliviar el malestar. Cada proceso es personalizado, adaptado a tu ritmo y a tus necesidades, integrando una mirada humanista que favorece la autoconciencia y el desarrollo personal.
Si estás pasando por un momento complicado o simplemente necesitas apoyo para sentirte mejor, estoy aquí para ayudarte a recuperar estabilidad, claridad y bienestar.
Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.
51 opiniones
Teresa es muy amable y realmente hace sentirme entendido. Lo que más valoro es que es capaz de hacer que me dé cuenta del valor que tienen las cosas que estoy diciendo y es capaz de hacerme ver cosas de mi mismo que nunca había visto.
Teresa Cobo de Avilés
Muchas gracias por tus palabras, Juanjo. Es un placer trabajar contigo y ser testigo de todo esto, gracias!
Muestra mucha atención y se preocupa por como te sientes en cada momento, intentando que la visita sea lo más cómoda posible. Muchas gracias Teresa.
Teresa Cobo de Avilés
Gracias a tí, Samanta! Es un placer.
Desde el primer momento me sentí muy acogida y validada por Teresa. Me gustó mucho que el primer día me explicase su forma de trabajar (lo sentí como algo muy participativo) y desde ahí fuésemos explorando lo que iba siendo necesario. Me siento muy comprendida y en un espacio seguro desde el que empezar a abordar cosas importantes o duras, acompañada. Estoy muy agradecida de que sea mi terapeuta! :)
Teresa Cobo de Avilés
Muchas gracias, Isa! Muchas gracias por la confianza que has depostiado en mí para este proceso, está siendo un placer trabajar contigo.
Con Teresa me he sentido cómoda, comprendida y escuchada. Me ha ayudado a gestionar una época muy estresante de mi vida, proporcionándome herramientas que me han sido útiles tanto en el día a día como con vistas al futuro. Siempre me siento comprendida, pero al mismo tiempo desafiada a buscar soluciones dentro de mí y de mis propias capacidades. Es una persona que me hizo sentir cómoda desde el primer día y que nunca me ha hecho sentir como una paciente más. Su capacidad para estar presente y valorar cada interacción y momento de la sesión —sin presionar cuando se acerca el final, y siempre buscando la forma más cómoda de cerrar— es única. La recomiendo vivamente.
Teresa Cobo de Avilés
Muchas gracias por estas palabras, Aurora. Me siento muy agradecida de poder acompañarte, para mí es un placer!
Teresa es, sin duda, la mejor terapeuta con la que he trabajado. He pasado por varios procesos terapéuticos con distintos profesionales, pero ninguno se ha comparado con la experiencia que estoy teniendo con ella. Desde el primer momento me sentí escuchada y comprendida.
Lo que más valoro de Teresa es la manera en la que ha creado un espacio completamente libre de juicios. En sus sesiones siento que puedo ser yo misma, sin presiones ni expectativas. Su calidez humana, su profesionalismo y su dedicación destacan en cada encuentro.
Actualmente estoy atravesando el duelo por la pérdida de mis padres, y Teresa ha sido un pilar fundamental en mi camino de sanación.
También he comenzado un proceso profundo de aceptación y amor propio. Me está enseñando a reconocer mi valor y a tratarme con más compasión.
Recomiendo a Teresa con total confianza a cualquier persona que esté buscando una terapia humana y acompañada por una profesional comprometida que realmente ama lo que hace.
Teresa Cobo de Avilés
Muchísimas gracias por tus palabras, Vani. Para mí es un placer y un regalo tener la oportunidad de trabajar contigo. Es un proceso increíble el que estás haciendo, y me siento muy afortunada de poder acompañarte y ser testigo de esto. Gracias!
La recomiendo 100%. Teresa desde el primer momento ha sido muy cercana, me sabe escuchar y sobre todo me siento cómoda en cada sección.
Muy agradecida
Teresa Cobo de Avilés
Muchas gracias, Nadia! Encantada de acompañarte en este proceso
Me sentí realmente acompañada y comprendida, para lograr pasar por este momento de tanta ansiedad
Teresa Cobo de Avilés
Muchas gracias, es un placer!
Había probado otros psicólogos y no había seguido hasta que he encontrado a Teresa. Es cercana, genera mucha confianza y sabe escuchar. Las sesiones se hacen amenas y te ayuda mucho a entenderte. La recomiendo! Gracias Teresa!!
Teresa Cobo de Avilés
Gracias a ti!
‘Teresa es muy cercana y profesional. Me ha hecho sentir muy cómodo desde el principio y me siento en mucha confianza en las sesiones con ella. La recomiendo sin duda.’
Teresa Cobo de Avilés
Muchas gracias, Fransiscu! Es un placer trabajar contigo.
Teresa es una muy buena profesional, enseguida ha sabido reconocer lo que me pasaba y poder abordar el problema con herramientas que me están ayudando muchísimo, y le estoy muy pero que muy agradecida por ello,
Teresa es cercana, te da confianza desde el primer momento , te escucha y te da tu espacio, sin duda voy a seguir mi proceso con ella, porque estoy segura que me ayudará mucho en mi proceso.
Solo me cabe darle las gracias por el apoyo que por fin he encontrado con ella.
La cita me la dieron muy pronto, no tuve que esperar mucho y eso lo agradezco ya que necesitaba hablar con alguien de manera urgente, por el momento personal qie estoy atravesando.