Aumento de labios - Información, expertos y preguntas frecuentes

Tratamiento estético mínimamente invasivo que se realiza inyectando productos de relleno en el labio. Actualmente se infiltran productos reabsorbibles como el Ácido Hialurónico. Para minimizar el dolor se utiliza crema anestésica.

Expertos en aumento de labios

Encuentra un experto en Aumento de labios en tu ciudad:
Joel Joshi Otero

Joel Joshi Otero

Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético

Burgos

Reservar cita
Joan Brunso Casellas

Joan Brunso Casellas

Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético

Bilbao

Reservar cita
Bartosz Kosmecki

Bartosz Kosmecki

Médico estético

Sevilla

Reservar cita
Fernando Godoy herrera

Fernando Godoy herrera

Cirujano plástico

Elche

Reservar cita
Montserrat Albarrán Gómez

Montserrat Albarrán Gómez

Ginecólogo, Médico estético

Murcia

Reservar cita

Preguntas sobre Aumento de labios

Nuestros expertos han respondido 12 preguntas sobre Aumento de labios

Hola, ante su pregunta, tanto para el aumento de labios como para la realización de otros procedimientos debe tener en cuenta, profesional que realiza el tratamiento, experiencia previa, calidad…
3 respuestas

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Cirujano plástico, Médico estético
Madrid
Buenas tardes.
A lo que se refiere es imagino a cuando alguien se hizo un aumento de labios con relleno permanente. A la larga dan problemas creándose granulomas.
Con ácido hialuronico…
3 respuestas

Dra. Maria José Barba Martínez
Dra. Maria José Barba Martínez
Médico estético, Dietista nutricionista
Madrid
Se llama Paris lip o lip lift a la tecnica del perfilado del reborde labial de la boca con un implante inyectado como puede ser el acido hialuronico dando definicion del perfil de la boca y rejuvenecer…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Aumento de labios

Unos labios bonitos no sólo es cuestión de volumen existen otros factores como la proporción, la proyección y la estructura que también son factores fundamentales para lucir unos labios bellos y atractivos. La experiencia del profesional es muy importante en este trabajo, ya que los resultados finales son mano-dependiente. Además trabajamos de forma exclusiva en esta zona con ácido hialurónico marca Allergan, lo cual garantiza una calidad de producto máxima. Solicita tu presupuesto personalizado y mejora esta zona tan importante de tu rostro.

Sara Carrasco Sanchez

Dermatólogo

Bilbao


El rejuvenecimiento y embellecimiento labial puede realizarse de distintas maneras. Pero el ácido hialuronico hoy día es el tratamiento más versatil. El paciente no desea sólo un aumento de labio. Sino un labio más bonito, a corde a su anatomía facial y en consonancia con ella. Un rejuvenecimiento del mismo sin que se note en la vida diaria. El Dr Martínez-Amo es profesor de un máster de rejuvenecimiento perioral con acido hialurónico. Donde forma a otros especialistas y les da las lineas maestras de su concepción. Cada labio precisa un tratamiento diferente, con un acido hialurónico diferente. Y con una técnica diferente. El conocimiento exaustivo de todo este conjunto, marca la diferencia.

José Luis Martínez-Amo Gámez

Dermatólogo, Médico estético

Almería


Mucas mujeres sobretodo las que presetan una constitución delgada, presenta la pérdida del núcleo adiposo del centro de los labios de la vulva, dándoles un aspecto flácido y arrugado sobretodo en mujeres que realizan una depilación genital completa. El aumento de labios, es cualquier procedimiento que mejora el tamaño o la forma de estos labios mayores. Se pueden usar rellenos inyectables como el ácido hialurónico o simplemente transferencia de grasa de la propia paciente. Normalmente se realiza en combinación con un rejuvenecimiento vaginal láser o alguna cirugía íntima como la labioplastia para reducir los labios internos al mismo tiempo que se aumenta el tamaño de los labios mayores.

Fernando Miguel Aznar Mañas

Ginecólogo, Médico estético, Andrólogo

Córdoba

Reservar cita

El aumento de labios es una de los tratamientos estéticos en nuestra consulta más solicitados. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante inyecciones de ácido hialurónico, especialmente indicado para los labios. La doctora explorará el volumen y la forma de tus labios explicándote qué resultados son los mejores para obtener la naturalidad máxima. Con el aumento de labios se consigue un resultado estético natural, rápido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento.

Mirta Herrero Aguinaga

Médico estético, Dietista nutricionista

Madrid

Reservar cita

El aumento de labios es uno de los tratamientos más solicitados en nuestro centro, se caracteriza por requerir mucha experiencia y pericia por parte del médico que lo realiza. Para obtener resultados fabulosos y naturales nosotros realizamos un estudio concienzudo de la estructura del labio y tejidos subyacentes, para decidir la cantidad de producto a utilizar (generalmente 0.55 ml a 1 ml) zonas que rellenar ( Labio superior, labio inferior, filtrum y/o comisuras). El relleno que utilizamos es el Volift® que es un Hialurónico con duración de 15 meses, que representa la última innovación de rellenos de mínima inflamación, dolor o edema para una mayor satisfacción.

Mariela Barroso Vásquez

Médico estético

Las Rozas de Madrid

Reservar cita

El aumento de labios es una de las decisiones más comunes entre muchas mujeres. Bocas de pato -muchas personas temen a este tipo de procedimientos debido a algunos malos resultados ocasionados por personas que no tiene la experiencia ni utilizan los rellenos correctos. En la Clínica siempre usamos el ácido hialurónico de alta gama que actúa rellenado y rejuveneciendo los labios de una manera sencilla y natural. Consulta a nuestro doctor sobre el tratamiento más indicado para ti con resultados excepcionales y plenamente satisfactorios. Clínicas Verkomed te ofrece una primera consulta gratuita con nuestro doctor dónde podremos asesorarte sobre los mejores tratamientos para ti...

Bartosz Kosmecki

Médico estético

Sevilla

Reservar cita

El aumento de labios se realiza con ácido hialurónico Juvederm, colocamos anestesia te hace un marcaje antes de rellenar, para destacar los puntos donde debemos enfocarnos, logramos un efecto voluminizador, sobre todo en el labio inferior, que aporta rasgo juvenil y sensual a la persona.

Teresa Pajuelo Loreto

Médico estético

Barcelona

¿Qué profesionales realizan Aumento de labios?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.