Hipopresivos - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en hipopresivos

Víctor Díez Alvarez

Víctor Díez Alvarez

Fisioterapeuta

Las Rozas de Madrid

Reservar cita
Alexandre Delgado Gualino

Alexandre Delgado Gualino

Fisioterapeuta, Osteópata

Barcelona

Reservar cita
Adrián Prieto

Adrián Prieto

Fisioterapeuta, Osteópata

Barcelona

Reservar cita
Virginia Millán Carretero

Virginia Millán Carretero

Osteópata, Fisioterapeuta

Barcelona

Reservar cita

Preguntas sobre Hipopresivos

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Hipopresivos

Estimada paciente, espero que se encuentre bien después de la cirugía. El ejercicio general debe estar adaptado a la condición física en la que usted se encuentre actualmente. Por el tiempo transcurrido…
1 respuestas


Buenas noches,
Que yo sepa, los ejercicios hipopresivos están contraindicados para embarazadas (sobretodo después de la sexta semana), personas con hipertensión arterial y gente con problemas…
3 respuestas


En un principio, sólo las torsiones podrían producir un aumento de presión intraabdominal. El resto, se podrían hacer sin problemas aunque mi consejo, si sirve de algo, es que cualquier ejercicio…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Hipopresivos

La gimnasia abdominal hipopresiva engloba una serie de técnicas, que mediante diferentes posturas y movimientos y por medio de una contracción de nuestro músculo diafragma en espiración (apnea espiratoria) conseguimos literalmente hacer un efecto de succión de nuestras vísceras, el resultado es una presión negativa dentro de la cavidad abdominal y pélvica, esto provoca una reacción tónica refleja (una contracción refleja muscular) de la musculatura del suelo pélvico y de la faja abdominal. Está especialmente indicado para aquellas personas que presentan dolores de espalda, incontinencia urinaria de esfuerzo y como recuperador de suelo pélvico después del parto.

¿Qué profesionales realizan Hipopresivos?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.