Reiki - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Terapia Reiki.

Expertos en reiki

Encuentra un experto en Reiki en tu ciudad:
Cristina Melo Perez

Cristina Melo Perez

Terapeuta complementario

Valladolid

Reservar cita
Carmen Gómez Jácome

Carmen Gómez Jácome

Terapeuta complementario

Granollers

Reservar cita
Carolina Cayuela Cánovas

Carolina Cayuela Cánovas

Terapeuta complementario

El Masnou

Reservar cita
Daniel De Vena Díez

Daniel De Vena Díez

Terapeuta complementario

Montserrat Permanyer Casanovas

Montserrat Permanyer Casanovas

Médico general, Terapeuta complementario

Sant Feliu de Codines

Valentin Garcia Lopez

Valentin Garcia Lopez

Dietista nutricionista, Terapeuta complementario

Preguntas sobre Reiki

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Reiki

Prof. Belén Fernández Isart
Prof. Belén Fernández Isart
Terapeuta complementario
Santander
El Reiki es una disciplina que estaría más bien enmarcada dentro del paradigma cuántico, y la física cuántica aún no ha podido ser explicada por la ciencia hasta el día de hoy. Sí hay experimentos…
7 respuestas

Los expertos hablan sobre Reiki

El reiki es una técnica consistente en la imposición de las manos, en la que el reikista presuntamente rearmoniza los planos mentales, físicos, emocionales y espirituales que se encuentran fuera de equilibrio siendo los causantes de los males en el paciente. Se vende como una técnica milenaria, cosa que es completamente falsa, fue desarrollada por un budista japonés en 1922. Curiosamente conforme surgen más exámenes y estudios que dejan en evidencia esta técnica, más gente la demanda... El reiki también se ha empleado en animales y plantas, además los entendidos en esta disciplina explican que actúa en la cuarta dimensión.

Los tratamientos de Reiki se completan con terapia floral (dentro del mismo precio), realizamos una breve entrevista donde hallamos que necesitamos en ese momento sanar, la selección florales es personalizada.Las flores de Bach,son la base de la terapia floral, en combinación con estas, trabajo con otros sistemas que funcionan con más fuerza y rigor, ya que están más afines con la vibración más alta que hoy ya tenemos,y por consiguiente las modificaciones a nivel emocional-mental básico de las flores de Bach, se queda corto.He comprobado que potencia la recuperación y la reduce en el tiempo de los tratamientos, ya que al tomarlas diariamente, el trabajo se mantiene más tiempo.

Jordi Ortiz Ballarin

Terapeuta complementario

L'Hospitalet de Llobregat


Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta minutos. El paciente permanecerá tumbado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso (aromaterapia). Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye. Durante la sesión, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, o sienten emociones que salen a la superficie.

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos. Durante la sesión se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye. Actúa en profundidad del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. Se pueden hacer sesiones individuales o el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía. Con el tratamiento se aumenta la energía, se obtiene un mejor punto de vista y se alivian los efectos secundarios de determinados tratamiento.

Almudena Zamora Navarro

Acupuntor, Terapeuta complementario

Alicante


Reiki es un sistema de sanación por imposición de manos, por medio de cual canalizamos las Energías Naturales que ayudan a la persona a poner en equilibrio y funcionamiento su sistema de defensas y a restablecer la Salud. Reiki es una palabra de origen Japonés que significa Energía Vital Universal, o sea, Rei = Energía Universal y Ki = Energía Vital. Beneficios: Las observaciones realizadas demuestran una gran cantidad de efectos fisiológicos sobre los aparatos respiratorio, circulatorio, locomotor, digestivo, excretor, reproductor y sobre los sistemas nervioso, endocrino y sensorial.

Miguel Tirado Moreno

Acupuntor, Terapeuta complementario

Fuengirola

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Reiki?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.