Antonio Sueiro Bendito, Neumólogo Madrid

Prof. Antonio Sueiro Bendito

Neumólogo

Núm. Colegiado: 282814204
5 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Fernandez de los Rios 21, Chamberí, Madrid
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neumólogos cerca de mí

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Asma pediátrico
  • Fibrosis pulmonar idiopática
  • Cáncer de pulmón
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Visita Neumología


Fernandez de los Rios 21, Madrid

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
5 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
P
Localización: Consultorio privado nodulos pulmonares

Lo mejor:
Este doctor es una eminencia, nos desplacemos a su consulta desde Valencia. gracias a dios que lo hicimos ,desde que trata a mi madre su calidad de vida a mejorado mucho.aqui en valencia siempre era ingreso tras ingreso hospitalario, pero desde que la trata el ni una sola vez a vuelto a ingresar.

Podría mejorar:
Nada


U
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
Es excepcional tanto en el trato como en lo profesional, te lo explica todo tantas veces como lo necesites. Es una suerte tenerle


P
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Asma, hiperreactividad bronquial

Lo mejor:
Es un médico EXCEPCIONAL, de los que ya casi no existen.
Profesional INMENSO y MUY HUMANO. Ama su profesión y se nota. Atención de 10. Se ocupa y se preocupa del paciente. Muy cercano. Se toma todo el tiempo necesario, sin prisas.
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

Podría mejorar:
NADA


P
Localización: Consultorio privado segunda oponion sobre duda importsnte

Lo mejor:
Su calidad humana y profesional.en casi una hora he comprendido lo mejor para intentar mejorar mi bienestar.!!gracias!!!

Podría mejorar:
Nada


P
Localización: Consultorio privado bronquitis cronica

Lo mejor:
Un medico extraordinario. Muy atento y profesional.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

16 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Mi padre tiene bronquitis crónica con un efisema y la bacteria pseudomona, está con seretide, bretaris, tobramicina innalada pero sigue cogiendo infecciones y se tira un mes ingresado cada poco tiempo. ¿Es correcto lo que toma?¿Hay algo más que se pueda mejorarle?

    La confirmación de pseudomona en diferentes muestras de esputo en un paciente con EPOC. (bronquitis crónica y enfisema) comúnmente se asocia a la presencia de lesiones destructivas bronquiales ( Bronquiectasias),a su EPOC., y como consecuencia de la infección crónica persistente, a un mayor grado de agudizaciones y peor pronostico en estos pacientes.
    La posibilidad de un tratamiento antibiótico sensible, es por tanto esencial para mantener su estabilidad clínica junto a medidas de fisioterapia mantenida para facilitar el drenaje de secreciones.
    Supongo que la indicación de Tobramicina inhalada se habrá indicado sobre criterios basados en la sensibilidad de este antibiótico para la pseudomona, en diferentes muestras de esputo, aunque es conveniente señalar que la multiresistencia a antibióticos en estos casos puede ser una realidad que dificulta mucho la efectividad del tratamiento, incluso administrado por vía inhalada, que sin duda supone la mas eficaz para controlar la infección.

    Prof. Antonio Sueiro Bendito

  • Duda sobre Asbestosis

    ¿Es posible padecer una neumopatía intersticial difusa, causada por amianto sin que en la pleura aparezcan restos de dicho mineral?
    Se trata de un trabajador que trabajó durante 5'5 años en fontanería de abastecimeinto de agua potable y aproximadamente 3 veces al mes cortaba tubos de fibrocemento.

    Sí. La neumopatía intersticial por asbesto potencialmente fibrogénica, puede presentarse aisladamente sin afectación de la pleura, como una de las variantes de la enfermedad por inhalación de asbesto.

    Prof. Antonio Sueiro Bendito

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Asma pediátrico
  • Fibrosis pulmonar idiopática
  • Cáncer de pulmón
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas