Ver especialistas

Datos de contacto

Consultas

Centre de Rehabilitacio Manuel Romero

Av. Barcelona, 156

43881, Cunit, Tarragona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Jordi Canosa Areste

    Traumatólogo, Dr.

    • A
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Centro Médico AsinsaServicio: Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

      Las instalaciones bien, muy céntricas, la cita muy puntual y debo admitir que hice un lio con la citas y no hubo problema por eso.
      El doctor muy cortes, se ve que tiene bastante experiencia en esto, a lo mejor un poco despistado (pregunte un par de veces una cosa y al no tener respuesta no insistí) pero normal, el tiempo dedicado en la cita yo creo que fue más que correcto.
      Lo que no me gusto nada, fue la calidad del tratamiento(AH en rodilla) 10mg/1ml creo que es muy poquito en mi caso, además, el prospecto de la jeringuilla dice que no se recomienda para articulaciones grandes (como la rodilla), supongo que serán cosas de presupuesto. Recomendaría poner esa información en la descripción del servicio.

    • L
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Centro Médico AsinsaServicio: Dolor espalda

      Me parece una persona poco profesional e irresponsable. Me parece increíble que me haga ir a la consulta habiéndome confirmado la cita previamente y luego que no se presente; es una falta de respecto, tiene mi teléfono y podría haberme avisado perfectamente. No obstante, el doctor Canosa decide pasar olímpicamente de la cita previamente confirmada y me da plantón en la consulta. Espero que la gente entienda mi frustración al leer esto, salgo de la universidad pitando y tardo 40 minutos en transporte público para llegar y que me digan vuelve por donde has venido porque el doctor ya se ha ido. Para eso, no me confirme la cita, señor Canosa! Que decepción.
      En cuanto a la primera cita, me pareció poco profesional y poco cercano porque le comuniqué mi dolor de espalda, vino me tocó un par de puntos en la espalda y me dijo que tenía que pedir una resonancia. En menos de 3 minutos ya estaba fuera fe la consulta y no habían más pacientes. Ni me explico en que consistía una resonancia ni me explico posibles causas del dolor de espalda... Nada. Ah si, algo que si me preguntó, que a mi ver no viene nada a cuento, donde vivía, de donde procedía y si soy estudiante de fuera.
      Nunca he tratado con un médico así.
      Señor Canosa, usted quedese tranquilo que no vuelvo a pisar su consulta en mi vida. Espero que no haga perder tiempo a más personas.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (9)