No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centre Mèdic de Tarragona

Rambla Nova, 78

43003 , Tarragona , Tarragona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud, Fiatc, Axa, Mutua General de Catalunyaver más (4)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    D
    Doctor: Dr. Jose Maria Artigot Ramos Otro

    Primera visita. Tuve una especie de intento de suicidio hace un mes y me dieron hora para hoy. Como pasó tanto, de mientras contacté un especialista privado y empecé un tratamiento. Sin embargo he acudido a la visita hoy con el doctor Artigot, puesto que quería comentarle mi situación y, tal vez, seguir el tratamiento pero con el, puesto que entra en mi mútua. Tras explicarle mi situación se ha empeñado en preguntarme todo el rato “que quieres de mí” y me ha acabado echando diciendome que tenia prisa. Ni siquiera ha sido amable.
    He tenido varias primeras visitas y alguna mala, pero de ninguna había salido de la consulta sintiendo que ni el psiquiatra me quiere ayudar.
    Yo no lo recomiendo para nada.

    Por cierto, soy chico de veintipico años e acudía al doctor Artigot por recomendación de mis padres, pero de nuevo, no lo recomiendo al menos para casos similares porque me ha dado la sensación que ni me quería allí.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Maria Artigot Ramos Otro

    Un verdadero profesional, me ha ayudado muchisimo, le debo mi vida. Acerto en el tratamiento, lo explica todo para que lo entiendas, empatico, no tengo palabras para agradecerle lo suficiente!


    A
    Doctor: Dr. Ramon Vidal Gine Otro

    Muy mala experiencia, falta de empatía y muy mal trato. Por suerte me he curado pero gracias a otro especialista, no gracias a él porque después de esperar más de una hora las dos veces que fui, con prisas porque tenía que irse a comer...


    V
    Doctor: Dr. Luis Fernando Jimenez Barea Visita Dermatología

    Cuando he necesitado un medico lo he tenido,y que no me mandaran mas corticoides tópicos me he tenido a el, ya llebaba tiempo con mi problema y despues de generarse una mezcla de sintomas de efectos secundarios diagnóstico no tratado correctamente, etc..pues con paciencia y su ayuda consegui eliminar el problema , llevo casi 7 meses y creo esta erradicado. Te escucha en todo y te explica todo bien. La recepcionista no se si es otra cuando he ido yo (por lo que leo en los comentarios) a mi me parecio amable y correcta. Asi que quizás no solucione en un mes ni dos mi problema (pero llegue a su consulta viniendo de otro medico que en trato y todo lo peor el Dr Ferrando Roqueta) y el se encontro todo tal cual habiendome puesto esto y lo otro , tomando antibiotico y ni un examen diagnostico, y el de Jiménez se puso manos a la obra y lo he tenido cuando lo he necesitado.


    J
    Doctor: Dr. Juan Jacobo Aguilar Naranjo Visitas sucesivas Medicina Física y Rehabilitación

    Tiene unas manos de santo, no para hasta solucionar tu dolencia, ya sea con filtración, con tablas de ejercicios etc... Encantada con el doctor Aguilar.


    J
    Doctor: Dr. Joaquim Montolio Satorra Otro

    Lo conocí gracias a mi hermana, y verdaderamente estoy encantada con el trato y la profesionalidad del doctor, mi hija cada vez que está malita ya me pregunta si vamos a ir a ver a Montolio.


    A
    Doctor: Dra. Maria Olga Ruiz Jimenez Otro

    Muy buena profesional. Muy cercana y humana. Te explica todo estupendamente, cualquier duda o cualquier detalle.


    C
    Doctor: Dr. Aldo Humberto Muñiz Herrera Visita Medicina Familiar y Comunitaria

    Doctor con conocimientos y trato esquisito. Da la sensación de no necesitar otro especialista. En la visita fue muy detallado.


    M
    Doctor: Dr. Jose Maria Artigot Ramos Otro

    Empático, comprensible y con vocación, lo recomiendo sin duda un excelente doctor sin límites para ayudar


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ramon Vidal Gine Otro

    És un excel·lent doctor amb un tracte immillorable. Podria millorar la puntualitat en algunes ocasions.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas