No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centre Mèdic Rambla Nova

Rambla Nova, 103 (Edificio Atlántico)

43001 , Tarragona , Tarragona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Fiatc, Mutua General de Catalunya, Antaresver más (5)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Gabriel Forteza Gonzalez Otro

    Una operació sense importància d’un carcinoma de 3mm a la cara es va convertir en una cicatriu de 4x5x2cm (com una z). Ningú no m’havia avisat. El doctor no va respondre a les meves preguntes a la sala de recuperació i dies després, a la consulta, la seva reacció va ser sorprenent, passant des que jo havia signat un consentiment, a enfadar-se perquè deia que qüestionava la seva feina. Li vaig explicar que no entenia per què mai no va esmentar la possibilitat d’aquells talls i que,d’haver-ho sabut, hagués buscat una alternativa. Li vaig recordar que tampoc em va explicar res després de l’operació, ni a mi ni al familiar que m’acompanyava. Es va enfadar tant que em va fer sortir de la consulta quan m’anava a treure els punts perquè deia que li tremolàven les mans per culpa meva. Vaig tornar passada una estona i ja no vam parlar, només va fer. Que un doctor no faciliti una informació tan important, sent un tall a la cara, em sembla inaudit. Que en comptes d’explicar-m’ho (com és el meu dret i el seu deure) s’enfadi i m’acabi acusant a mi, és del tot inaceptable i molt poc professional. El tracte humà és essencial i tractar els pacients amb aquesta prepotència, un comportament típic de temps passats.

    Dr. Gabriel Forteza Gonzalez

    La paciente autora de la opinión presentaba una neoplasia maligna en la piel de la mejilla. El método de tratamiento más adecuado es el quirúrgico, que comporta la extirpación del tumor con márgenes de tejido sano, biopsia intraoperatoria de la pieza y reconstrucción plástica del defecto, ya que se localiza en la cara. Exactamente ése fue el procedimiento en el caso. La extirpación y reconstrucción de defectos quirúrgicos en la cara comporta la realización de incisiones que, habitualmente, son poco apreciables transcurridos unos meses después del procedimiento. Todos los pacientes sometidos a estas técnicas son informados previamente y firman el correspondiente consentimiento informado, del que se les entrega una copia. Por último, son procedimientos utilizados para estos tumores, y se basan el resultados, "lex artis" y el principio del mínimo daño proporcional. Atentamente, Dr. G. Forteza González


    J
    Doctor: Dra. Gemma Castillejo de Villasante Otro

    Una gran Dra i una gran persona. Ens ha ajudat moltíssim. Hem tingut molta sort en trobar-la. Ha dedicat a la visita el temps necessari, ens ha escoltat i ajudat molt.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Carmen Berga Fauria Esclerosis química de varices

    Tengo arañas vasculares de hace años, fuí por recomendación a la dra.Berga y después de tanto tiempo con muchos complejos en las piernas que me impiden mostrarlas, por fín decidimos el tratamiento de pincharlas y en teoría mejorar apariencia.
    Hicé 11 sesiones! y en lugar de hacerlas desaparecer, me han salido más donde recibí los pinchazos, se han ramificado....terrible.
    Ella me iba diciendo que vería resultados a las semanas pero todo lo contrario...el resultado ha sido desastroso.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Antonio Palacín Porté Otro

    Gran profesional, mejor trato y maravilloso resultado, sin duda repetiré y recomendado por supuesto, gracias!


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Rocio Periñan Blanco Visitas sucesivas Tratamiento del Dolor

    Es la mejor para curar el dolor del cuerpo, y devolver al paciente la ilusión de vivir sano y disfrutar de la vida


    E
    Doctor: Dra. Gladys Mora Botia Otro

    Gran doctora, muy profesional, empatiza con el paciente, da mucha confianza, te explica las cosas con tranquilidad lo que te ayuda durante el tratamiento.
    Siempre con un trato amable y cercano.
    Muy recomendable

    Dra. Gladys Mora Botia

    Mucgas gracias Elena por tu confianza y ser tan buena paciente!


    M
    Doctor: Dra. Rocio Periñan Blanco Consulta de pacientes con dolor crónico

    Gran profesional. Acierto en diagnóstico y resultado inmejorable con la infiltración. Recurriré a ella en el futuro sin pensarlo.

    Dra. Rocio Periñan Blanco

    Gracias Montserrat. Aqui estaré cuando me necesite. Un saludo


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Rocio Periñan Blanco Tratamiento del dolor

    Doctora 10/10. Acierto en el diagnostico y en el tratamiento. Trato inmejorable. Profesionalidad La recomiendo sin duda.

    Dra. Rocio Periñan Blanco

    Gracias por su su opinión y valoración. Me alegro de que se sintiera bien y hayamos conseguido alivarle el dolor lumbar y la ciática.saludos


    E
    Doctor: Dr. Jose Javier Benito Gonzalez Otro

    Experiencia Mala, después de una intervención de oído, en menos de 48 horas me operaron de urgencia de una Peritonitis, medicación recetada que me provocó una perforación del duodeno. El Doctor evitó cualquier responsabilidad.


    A
    Doctor: Dra. Pilar Turégano Fuentes Otro

    Fui a hacerle varias consultas y apenas se tomó 5 minutos en atenderme. De la consulta que le hice que más me preocupaba ni siquiera me dejó acabar de explicarme, me miró, dijo que no era de su campo y ya, que no me preocupara.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas