Centro de Psicología Aaron Beck

Psicología, Psicología infantil

Número de Registro Sanitario: 29301
(37 opiniones)

El Centro de Psicología AARON BECK presta atención psicológica en Granada capital sobre la población infantil, adolescentes y adultos (rango de edad de 8 a 65 años aproximadamente) para problemas de d... ver más

Datos de contacto

Consultas

Centro de Psicología Aaron Beck

Pedro Antonio de Alarcón, 60 (1ºF - 958270873)

18002 , Granada , Granada

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Isfas

Acerca de nosotros

El Centro de Psicología AARON BECK presta atención psicológica en Granada capital sobre la población infantil, adolescentes y adultos (rango de edad de 8 a 65 años aproximadamente) para problemas de depresión, ansiedad, pareja, sexualidad y adicciones, siguiendo un enfoque cognitivo-conductual.
Se ofrece un programa de intervención basado en sesiones semanales de 1 hora, con una primera sesion de 2 horas y con una duración media aproximada de la terapia de unas 10 a 12 sesiones (unos 3 meses).
Una vez que se obtienen los resultados terapéuticos que se da el alta y se realiza un seguimiento gratuito a lo largo de un año, en sesiones mensuales de 1/2 hora.

Nuestro equipamiento

  • 4 despachos
  • sala de espera
  • servicios unisex

Enfermedades tratadas

  • Depresión
  • Fobia social
  • Baja autoestima
  • Adicciones
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Trastorno de ansiedad
  • Disfunciones sexuales
  • Trastorno de pánico
  • Trastorno de ansiedad generalizada
  • Trauma psicológico en adultos
  • Crisis de pareja
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
37 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • D
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Erika Marqués Rodríguez Visitas sucesivas Psicología

    Recomiendo encarecidamente este centro, y en especial, quiero agradecer a Erika su profesionalidad y su atención. Gracias al material que fue proporcionándome en cada sesión y a su terapia personal pude superar mis miedos y bloqueos. Me aportó las herramientas necesarias para empezar a caminar.

    Erika muchas gracias por todo.

  • N
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Erika Marqués Rodríguez Terapia cognitivo-conductual

    Mi experiencia con este centro de psicología ha sido excelente y lo recomiendo encarecidamente a toda aquella persona que necesite una guía para dejar de sentirse perdida, desesperada, triste, ansiosa, continuamente preocupada... En mi caso, ahora que tengo el alta, me siento más ligera, feliz como no lo era desde hacía muchísimo tiempo. En resumen, conocer a Erika me ha cambiado completamente la vida, sobretodo a la hora de razonar, y seguir la terapia y todos sus consejos semanalmente ha sido mi "salvavidas". Gracias Erika.

  • I
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Erika Marqués Rodríguez Terapia cognitivo-conductual

    He terminado mi terapia con Erika y me siento muy satisfecha y contenta. El mejor tratamiento que he recibido de este tipo hasta la fecha.

  • P
    Doctor: Erika Marqués Rodríguez Terapia cognitivo-conductual

    Acudí a terapia con Érica y estoy muy contenta. Es una profesional y amante de su trabajo, agradezco su trato cercano y claridad a la hora de explicarte las cosas.
    El material que aporta ayuda mucho para entender cada paso que das en la terapia.
    Acudí con un cuadro de depresión, ansiedad y baja autoestima. A día de hoy puedo decir que han desaparecido de mi día a día y me encuentro muy bien.
    Asi que la recomiendo 100%
    Muchas gracias Érica!

  • L
    Paciente verificado
    Doctor: Erika Marqués Rodríguez Visitas sucesivas Psicología

    Recibí ayer el alta y estoy súper contenta con la terapia, Erika es un sol una gran profesional y te da una confianza increíble me arrepiento de no haber ido antes.
    Ánimo a la gente que tenga este tipo de problemas que vaya porque aprendes mil cosas, sus consejos son muy útiles y os aseguro que os cambian la vida.

  • Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Erika Marqués Rodríguez Primera visita Psicología

    Era mi primera cita con un psicólogo en mi vida, no sabía muy bien como sería pero ha ido muy bien, he salido con esperanza. Ha sido muy amable, me ha explicado detenidamente todo y me he sentido cómoda. Con esfuerzo y dedicación, tendrá solución.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Cristina Cruz Martín Terapia cognitivo-conductual

    Tras 9 meses de tratamiento juntos conseguimos llegar a un punto de equilibrio que no había alcanzado anteriormente. Yo llegue siendo una persona muy inestable, ansiosa, tenía preocupaciones desproporcionadas y excesivas, y he aprendido a vivir con ello y abrir mi mente para ver qué no todo tiene tanto peso como yo le ponía encima a todas las situaciones que me preocupaban y me daban ansiedad, he aprendido la diferencia entre posible y probable, a no juzgarme y castigarme cada vez que me equivoco, a darme cuenta de que el ser humano no es perfecto, a quererme mucho más de lo que lo hacía, a caerme bien, disfrutar pasando tiempo solo, a hablarme a mí mismo sin ser cruel y he aprendido el verdadero significado de las palabras que dicen cosas malas sobre una persona. Llegue cumpliendo 18/20 distorsiones cognitivas casi cada día repetidas veces, y no me creo al punto que he llegado. Cometía muchas conductas de evitación y ahora puedo enfrentar esas situaciones que yo creía me incapaz de soportar. Cristina me ha hecho darme cuenta que soy un tío de puta madre y que puedo vivir mi vida y disfrutarla a pesar de tener un trastorno de ansiedad generalizada. Ha sido una experiencia dura de la que yo pensaba que no iba a ser capaz de acabar, y con trabajo, ayuda y comunicación ha sido completada. Se me ha quitado el miedo a hablar sobre mí y que me juzguen, he aprendido que comunicarse normalizan las situaciones que vivo, y que las situaciones en la vida son diferentes para todos pero los sentimientos, emociones y pensamientos son los mismos entre humanos, Cristina me ha hecho sentir que soy parte de este mundo, me ha hecho sentir una persona más. Si volviese atras, volvería a elegirla a ella.

    Cristina es una persona profesional, empatica, dedicada, y supo como parar mi autosabotaje. Además de que consigue que llegues a las conclusiones por ti mismo. Y para mí era muy importante que recordase la información que le daba, porque realmente era para hacerse un lio. Hace muy bien su trabajo y le agradezco mucho su ayuda, y se que no la voy a olvidar. Es muy buena tía, sabe lo que hace, y me hizo sentir muy cómodo a lo largo del tratamiento.
    La felicito y la recomiendo

  • A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Erika Marqués Rodríguez Terapia cognitivo-conductual

    Quisiera agradecer públicamente a Erika su cálida profesionalidad. En agosto (tras leer las buenas recomendaciones de esta web) acudí por primera vez a la consulta con diversas problemáticas (baja autoestima, apego emocional, etc.) y unos cuadros de ansiedad y depresión bastante elevados.

    Tras meses de terapia recibí la gran noticia del alta. Me ha enseñado a pensar (y por tanto a sentir) de manera asertiva, lo que cual me ha permitido alcanzar una serenidad inimaginable hace meses. Aunque soy consciente de que hay que seguir trabajando para mejorar, me encuentro con una fuerza que no había sentido antes. Su intervención ha resultado imprescindible en mi proceso de crecimiento. También quisiera destacar la empatía y las facilidades brindadas, siempre adaptándose a las necesidades personales de todo tipo. Además, su sentido del humor es maravilloso.

    Si estás leyendo este mensaje y sientes que "eres un desastre", que "nada va a ir nunca bien" o que "no tienes ganas de vivir", te recomiendo que pidas cita con Erika, date una oportunidad y verás como poco a poco tu ánimo mejora. Todo el mundo pasa por momentos así y acudir a personas especialistas como Erika es lo mejor que puede hacerse.

    Mil gracias Erika por todo ;-)

    AGP.

    Erika Marqués Rodríguez

    Me alegra mucho tu sensación con todo lo trabajado durante la terapia y agradezco de verdad tanto el reconocimiento como tu empatía hacia otras personas que puedan estar lidiando con problemas psicológicos o emocionales. Estoy segura de que les ayudará a ver qué no sólo le pasa a ellos y que hay solución. Te deseo lo mejor en adelante. Gracias de nuevo por tus palabras

  • P
    Doctor: Erika Marqués Rodríguez Terapia cognitivo-conductual

    Me faltan palabras para describir cómo Erika ha cambiado mis días. Mil gracias y enhorabuena porque eres muy muy buena. Ha sido profesional y desde luego ha logrado que me fuese con una sonrisa inmensa, con mucha más seguridad, siendo más asertiva y más libre. Me ha dado muchas herramientas que no voy a dejar de usar. Me ha abierto bien los ojos y me ha ayudado a impulsarme. Me siento fuerte y con ganas de aprovechar todo. ¡Gracias de corazón!

    Erika Marqués Rodríguez

    Paula, muchas gracias por el reconocimiento; nada es más satisfactorio que un alta clínica a una persona que ha acudido puntualmente a sus sesiones, ha trabajado las tareas entre sesiones y trae reflexiones importantes sobre ello, mostrando implicación y evolución constructiva. Después de más casi 20 años de ejercicio, cada alta clínica sigue siendo en mi día a día un motivo de celebración profesional y la alegría de haber vuelto a ayudar a alguien más. Deseo, de verdad, que las aportaciones de la terapia sean duraderas. Gracias de nuevo.

  • N
    Doctor: Cristina Cruz Martín Terapia cognitivo-conductual

    He estado en terapia cognitivo-conductual con Cristina varios meses, durante los cuales he ido comprendiendo los mecanismos de pensamiento que había detrás de mis preocupaciones y que me hacían sentir mal en muchas ocasiones. Me ha ayudado a conocerme mejor y conocer mejor mi forma de relacionarme con el entorno, por lo que creo que es una terapia muy positiva para todo el mundo. Personalmente me he sentido muy cómoda con Cristina en todas las sesiones y la recomendaría como profesional sin dudarlo.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas