No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Medico Virgen de la Caridad

c/ Olof Palme, 9-11 bajo

30009 , Murcia , Murcia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Fiatc, Axaver más (2)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Alejandra Palma Primera visita Psiquiatría

    Fué mi primera visita y la verdad que no me equivoqué en escoger.BUENA PROFESIONAL.Amable,atenta y muy cercana.El trato ha sido inmejorable.Muy recomendable.


    L
    Doctor: Dr. Víctor Castillo Meseguer Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    He tenido la suerte de conocer a éste excelente doctor, me intervino hace 20 días de dos hernias discales, un ser humano ejemplar, trato exquisito, ningún médico por la S. Social me había tratado así, mi vida ha cambiado.Gracias doctor.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. César Salcedo Cánovas Displasia de cadera

    Gran profesional y gran persona. A mi hija le detectó una displasia de cadera derecha, cuando ya había pasado por otras opiniones médicas y me habían dado un diagnóstico erróneo, gracias a él, hoy mi hija está recuperada 100%.
    Un trato cercano y muy amable, transmite tranquilidad y nos hizo sentir en todo momento, que estábamos tratando con un gran profesional.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Sánchez-Campillo Consulta nutricional

    Gran profesional, se nota gran manejo del tema, empática, acogedora, estimulante, entrega materiales complementarios. He obtenido buenos resultados sin pasar hambre y me ha ayudado a reconocer y destruir mitos que tenia sobre mi sistema de alimentación. Poco a poco y sin estrés voy cambiando mi estilo de alimentación hacia una vida mas saludable. Muy recomendable.

    Dra. María Sánchez-Campillo

    Muchas gracias. Me alegro de sus logros


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Sánchez-Campillo Disfunciones alimentarias

    Fue todo un descubrimiento, la verdad. María ha conseguido reconducir mis malos hábitos y mejorar mi autoestima desde la alimentación. Gracias!

    Dra. María Sánchez-Campillo

    Muchas gracias por su confianza


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Sánchez-Campillo Sobrepeso

    Positiva, me planteo un cambio en mi forma de alimentación fácil y cómodo, me sirvió de modelo una amiga que había bajado de peso, sin hacer grandes sacrificios. Y sobre todo a incorporar en mi día a día una forma sana de vivir.

    Dra. María Sánchez-Campillo

    Me alegro de tu progreso


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Sánchez-Campillo Perder peso y aprender a comer

    Me encantó la forma en que te introduce en los hábitos de alimentación con explicaciones científicas de por qué hacerlo de una manera u otra. Sus e señanzas te sirven para siempre y funcionan. Todo eso sin traumas como me había ocurrido con otros tratamientos.

    Dra. María Sánchez-Campillo

    Gracias. Conocer y entender nos empodera para elegir


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Sánchez-Campillo Coaching para adelgazar

    Llevo dos meses con ella y me gusta mucho su método porque aparte de eficaz es tremendamente didactico, entiendo lo que hacemos, por qué lo hacemos y por qué avanzamos. Agradezco mucho esto y como se tratan a la vez otros aspectos de mi vida que no consideré que pudieran afectar a mi bienestar como la calidad de mi sueño. Todavía me quedan algunas sesiones para alcanzar mi objetivo de peso saludable pero al corregir habitos desde el principio me encuentro mucho mejor.

    Dra. María Sánchez-Campillo

    Gracias Jorge por tu comentario. Has aprendido mucho y lo estás aplicando en tu estilo de vida. Enhorabuena


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Víctor Castillo Meseguer Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Doctor Castillo: Buen médico y buen seguimiento de mi dolencia. Lo recomiendo como profesional de traumatología de la columna. También destaco que es muy atento y didáctico. Aunque doctoralia tenia día y fecha erróneo y se empeñaban en recordármelo a pesar de que yo les insistía que era otra la fecha y hora fijadas por mail con el doctor, gracias al servidor de doctoralia.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Adela Jorquera Garcia problemas ginecologicos

    Lo mejor:
    TODO. Es una profesional estupenda con un trato cálido y humano, que además te explica las cosas con una gran claridad. Te hace sentir cómoda desde el primer momento y aporta soluciones a tu problema. La recomendaría sin dudarlo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.