Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Con más de 25 años de experiencia, en Clínicas Almusalud ofrecemos gran variedad de servicios y tratamientos médicos-estéticos personalizados a las necesidades de cada paciente.
Nuestro equipo de profesionales estará a tu lado para cuidarte, asesorarte y encontrar el mejor tratamiento para tus necesidades.

Nuestra Clínica Almusalud Granada ha sido la tercera en abrir sus puertas. Fue en el año 2006 cuando Almusalud aterrizaba en la zona céntrica de la ciudad en Granada, en Rector Marín Ocete.

Después nos movimos a diferentes localizaciones, como Arrayanes y Fuentenueva. De ahí nos trasladamos al lado de plaza Einstein, haciendo esquina en la Calle Gonzalo Gallas con la Avenida Doctor Olóriz, en el año 2010.

Finalmente, en 2013 nos mudamos a nuestra ubicación actual, la Calle Sevilla Nº3. Nuestro éxito nos ha permitido diversificar y seguir ampliando nuestra cartera de servicios para ofrecer los mejores servicios sanitarios. Nuestro objetivo principal siempre ha sido cuidar de la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

Actualmente, ofrecemos más de 15 especialidades diferentes y contamos con el mejor equipo técnico y profesional que hace posible que cada día podamos dar un servicio de calidad. La satisfacción de nuestros pacientes nos avala. Por eso, seguimos invirtiendo en tecnología, formación, investigación y desarrollo para obtener siempre los mejores resultados.
Leer más

Equipamiento

  • Contamos con una amplia variedad de equipos para tratar las necesidades de nuestros pacientes.

Idiomas

  • Español
Ver más

Consulta

Clínica Almusalud Granada
Calle Sevilla 3, Granada 18003
Clínica Almusalud Granada logo
Aseguradoras
Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, HNA - Hermandad Arquitectos, ... Muface, Adeslas, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Cosalud, Divina Pastora, Santa Lucía, ASSSA Seguros Todas las aseguradoras
Ver más

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (89)

Valoración global

    S
    Arístides Ortega Cadenas Visita Podología

    Gran profesional con buen criterio
    Da consejos de ejercicios a realizar por unidad mismo
    El estudio de pisada es completamente neutral y si no precisas plantillas te lo dice, como fue mi caso.

    P
    Lorena Pacheco Marín Visita Podología

    Muy contenta con el trato
    Muy amable y profesional
    Encantada!!

    F
    Lorena Pacheco Marín Visita Podología

    Lorena es una profesional excelente, muy segura y eficaz.

    M
    Eduardo Cano Pareja Otro

    No me entregan informe de la confección de la plantilla para poder comprar la plantilla en otro lugar, alegando que de querer hacerme las plantillas en otro lugar me tienen que hacer en el nuevo sitio otro estudio de plantilla

    J
    Carlos Sánchez Torres Visita Fisioterapia

    Magnífico los fisio Carlos y Soledad. Se esmeran en su trabajo y el tratamiento lo realizan muy profesionalmente.

    A
    Perfil verificado
    Carlos Sánchez Torres Visita Fisioterapia

    Muy puntual y educado. Explica las cosas detalladamente y se muestra implicado. Me da seguridad con respecto a mi progreso y mejora.

    M
    Lorena Pacheco Marín Visita Podología

    Excelente profesional, puntualidad , bien las instalaciones

    J
    Soledad Fuentes Álvarez Visitas sucesivas fisioterapia

    Estoy a mitad de tratamiento y no puedo dar una opinión concreta del resultado.

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José Ramón Blesa Bodegas Visita Pediatría

    un gran médico , muy profesional , te dedica el tiempo que necesites

    V
    Eduardo Cano Pareja Visita Podología

    Estupenda visita tanto a nivel personal como profesional

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Almusalud Granada en Granada?
    Clínica Almusalud Granada cuenta con un amplio equipo en Granada que cubre las siguientes especialidades: Medicina Familiar y Comunitaria, Enfermería, Fisioterapia, Podología, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Psicología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Alergología, Ginecología y Obstetricia, Otorrinolaringología, Medicina Física y Rehabilitación, Urología, Pediatría, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Neurología, Psiquiatría.
  • Clínica Almusalud Granada ofrece un total de 33 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Podología, Visita Ginecología y Obstetricia, Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia, Primera visita Ginecología y Obstetricia, Visita de tratamiento, Visita de revisión, Ecografía ginecológica, Colocación del DIU, Revisión ginecológica, Ecografía obstétrica.
  • No, por el momento Clínica Almusalud Granada no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clínica Almusalud Granada en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Almusalud Granada tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 89 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Almusalud Granada, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Almusalud Granada: Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Almusalud Granada es Calle Sevilla 3 Granada.