Clinica Dental Dr. Palma

Odontología

Número de Registro Sanitario: 10186
(44 opiniones)

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clinica Dental Dr. Palma

C/ San Jeronimo nº 52, 2º c

18001 , Granada , Granada

Datos de contacto

Enfermedades tratadas

  • Caries
  • Oclusión dental defectuosa
  • Gingivitis
  • Dolor de muelas
  • Periimplantitis
  • Sensibilidad dental
  • Enfermedad periodontal
  • Dientes apiñados
  • Bruxismo
  • Halitosis
  • Miedo al dentista
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Doctor: Dr. Javier Palma Gutierrez Implante dental

    La atención recibid ha sido fantástica por parte del dr Palma y sus ayudantes,el trabajo que han realizado ha quedado perfecto,muchas gracias,


    S
    Doctor: Dr. Javier Palma Gutierrez Extracción de cordal incluido

    No sabía dónde acudir y di con su perfil de dentista, sólo tengo buenas palabras para el. Té lo explica todo genial, muy claro y es súper amable, te da mucha confianza desde el primer momento. Gracias


    P
    Doctor: Dr. Javier Palma Gutierrez Ortodoncia para adultos

    Me explicaron mi tratamiento con sencillez, me han atendido siempre que he necesitado, y siempre siempre con una sonrisa.
    He quedado feliz con mi tratamiento, que a pesar de ser complicado, espectacular.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Palma Gutierrez Carillas de porcelana

    Una experiencia recomendable si hay que ir al dentista. Muy Buena atención. Y muy buen resultado. Me ha cambiado la vida.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Palma Gutierrez Endodoncia

    Bien atendido y satisfecho con todo el tratamiento.
    Ha solucionado de manera eficaz y eficiente el problema de tal con el que acudí a consulta.


    L
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Javier Palma Gutierrez Implante dental

    Fui a la consulta para renovar mi antigua prótesis removible.El doctor me convenció para cambiarla por dientes fijos.A día de hoy he de decir que he ganado en calidad de vida con un puente fijo y dos implantes.Asi mismo con su buen hacer he ido perdiendo el miedo que iba arrastrando de muchos años atras.Sin duda ha sido una gran experiencia con unos resultados muy buenos.Gracias al doctor Palma y a sus higienistas Ana y Natalia.Me han ganado comopaciente.


    I
    Doctor: Dr. Javier Palma Gutierrez Primera visita Odontología

    Llevo 26 años como paciente y del Dr. Palma siempre me ha gustado su sensatez, en todos los tratamientos que me ha realizado han sido los correctos, hace de todo, tengo la tranquilidad de lo bien que me ha tratado siempre y los resultados han sido estupendos.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Palma Gutierrez Primera visita Odontología

    Me puso una pieza sobre implante de 2000 euros . Está pieza tenía unos puntos negros en la cara exterior. Al verlo le dije que no quería que me la pusiera, que no se veía bien y aún así me la puso diciendo que eran manchas y que ya me las quitaría. El laboratorio donde hacen las coronas también es suyo. Al tiempo los puntitos pasaron a un desconchón en la porcelana , dejando a la vista el metal. Me puso un empaste de composite en una pieza de porcelana de 2000euros para taparlo. Me sentí muy mal con esa solución , no sentía que algo tan caro mereciera un apaño . Tuve que pedir varias veces me cambiara la pieza defectuosa. Me la cambió por otra, pero las medidas no estarían bien porque me hizo tanto daño en la encía que se me inflamó. Me dijo que me fuera a mi médico de cabecera porque no sabía lo que era . Aún con la encía inflamada no quiso quitarme la pieza dental,tuve que pedírselo a su auxiliar. Tuve otro problema con las chimeneas sobre implantes a día de hoy aún sin resolver, también con diferencias entre presupuesto y factura. Después de tres años yendo a esta clínica he consultado a 2 dentistas y los dos me han visto caries. Tras comentárselo me dijo que le pusiera las hojas de reclamaciones que me diera la gana. No lo recomendaría a nadie .


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Palma Gutierrez Implante dental

    Estupendo profesional,se nota que tiene mucha experiencia y de trato encantador.Muy contenta con el resultado del tratamiento.De toda confianza


    M
    Doctor: Dr. Javier Palma Gutierrez Ortodoncia para adultos

    Buen dentista y el trato muy amable, gracias al Dr. Palma después del tratamiento de ortodoncia puedo sonreír sin ningún complejo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas