Clínica Doctora Martínez Lara

(3 opiniones)
Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas Enviar mensaje
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Doctora Martínez Lara

Camino de Ronda 71

18004 , Granada , Granada

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    Y
    Doctor: Dra. Maritina Martínez Lara Reconstrucción mamaria con implante

    Me operé de mastopexia y recambio y puedo comparar. Es verdad que llevo solo 5 días desde la intervención, me encantó todo, su equipo excepcional y cariñoso desde el principio y la cirujana, sería y muy profesional, pendiente no solo de lo que quería si no de los resultados que me vendrían mejor, aconsejándome del tamaño y la forma. Yo no la conocía, no quería ir de puerta en puerta viendo que cirujano me gustaba más, creo que las intervenciones no solo depende de la profesionalidad de ellos, para mi casi todos con muy buena materia, muy formados,hay factores intrínsecos de cada persona que no se puede controlar. Solo escribo para aquellas personas indecisas que tienen miedo, que tienen dudas, no lo penséis, es un pedazo de equipo, agradable, comprensivo, delicado y eso al final es lo que vale.

    S
    Doctor: Dra. Maritina Martínez Lara Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    La Dra. Maritina Martínez Lara tiene unas manos de oro! Aparte te recomienda exactamente lo que necesitas para que te veas de ensueño. Amable, cercana, profesional y honesta como la que más. El trato impecable, te explica todo al detalle y todas las veces que lo necesites. No puedo estar más contenta y me volvería a poner en sus manos con los ojos cerrados sin dudarlo. La recomiendo al 100%!! También cabe destacar a todo el equipo de quirófano, recibí junto con ella, una tranquilidad y un cariño de diez. Gracias Maritina por ayudarnos a cumplir sueños!

    A
    Doctor: Dra. Maritina Martínez Lara Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    La doctora Martínez Lara es una excelente profesional con unas manos de oro. Me realizó una reducción mamaria con un resultado mucho más que satisfactorio. La doctora fue muy sincera en consulta y me propuso distintos métodos con los que abarcar la cirugía y cuáles serían los resultados, con sus pros y sus contras. Además cuenta con un blog en el que informa sobre todos los procedimientos, casos clínicos, y con el que podrás resolver cualquier tipo de duda incluso después de la intervención. Cuenta con un gran equipo médico de profesionales que harán que te sientas como en casa. También es reseñable la calidad humana de la doctora en cuanto al trato a los pacientes. Sin duda, volvería a ponerme en sus manos sin pensarlo.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas