Datos de contacto

Consultas

Clínica Hernán Cortes - Gabinete Médico Asistencial Hernán Cortés 5

c/ Hernán Cortés, 5

50004 , Zaragoza , Zaragoza

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Caser, Fiatc, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Santa Lucíaver más (7)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
54 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    U
    Doctor: Dr. Jose Maria Moreno Martinez Otro

    Me desplacé desde otra provincia y el viaje mereció la pena. Recibí una atención correcta y un trato cercano. Buen profesional, que se toma su tiempo para escuchar al paciente y explicarle su patología.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Ignacio Barranco Dominguez Cirugía de hernia umbilical

    perfecto en visitas y en operación realizada e igual tras operación e

    inmejorable trato personal y profesional

    Dr. José Ignacio Barranco Dominguez

    Nos alegra mucho que piense eso. Es estimulante que los pacientes estén tan satisfechos con nuestro trabajo y nos anima a seguir adelante.


    N
    Doctor: Dr. José Ignacio Barranco Dominguez Cirugía de hernia

    Gracias al equipo y gran profesional doctor barranco .ayer me operaron hernia inguinal .hoy ya estoy en casa y siguen preocupándose y ayudando a sus pacientes para lo que necesitemos .muy agradecida

    Dr. José Ignacio Barranco Dominguez

    Gracias Nadia,
    además de operar a los pacientes y e intentar que los resultados sean óptimos creemos que es importante despejar todas sus dudas antes y también depués de la operación. Esto disminuye de forma importante la ansiedad que experimentan los pacientes cuando van a ser intervenidos o las dudas que tienen mientras están en el potoperatorio inmediato. Las nuevas tecnologías facilitan el contacto virtual con el paciente para despejar estas dudas
    Nos alegramos de que esté contenta con nuestra cirugía. Un saludo


    M
    Doctor: Dr. Jose Maria Moreno Martinez Otro

    Doctor muy implicado con su profesión. Trata de conocer y estudiar siempre la causa de la enfermedad y el seguimiento que hace es muy exhaustivo y completo. Fue el único profesional que acertó con el diagnóstico de mi marido y su enfermedad inmune.En cada visita te razona y explica todo muy bien. Su artritis sientes que está controlada.Estamos encantados con este doctor.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ghassan Khoury Otro

    El doctor ni siquiera escuchó mis preocupaciones ni me dejó explicarle el porqué su diagnóstico no me convenció. Me sugirió estudiar Dermatología.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Ignacio Barranco Dominguez Cirugía de hernia

    El día 15 de diciembre de 2020 me intervino el Dr.José Ignacio Barranco de una hernia de Spiegel ,ha sido la primera vez con 35 años que entraba en quirófano y sin duda repetiría con el
    Por su gran profesionalidad y cercanía , me inspiró mucha confianza y lo más importante tranquilidad
    Me opero en el hospital nuevo del Grupo Hospitalario Hernán Cortes, me atendieron muy bien en todo momento
    Recomiendo al Dr José Ignacio Barranco 100%
    Gracias por todo
    Un abrazo

    Dr. José Ignacio Barranco Dominguez

    Muchas gracias Susana
    La hernia de Spieghel es una hernia infrecuente, difícil de diagnosticar. Hay que tener un alto grado de sospecha basada en la historia clinica para poder llegar a un diagnóstico certero y planificar el mejor tratamiento, que siempre es quirúrgico.
    Es fundamental que el paciente esté bien informado, de una manera clara y entendible para que vaya a quirófano con toda la confianza.
    Nos alegramos de que este contenta con nuestro trabajo.


    C
    Doctor: Dra. Margarita Laborda Borobia Otro

    Gran especialista, muy buenas y claras explicaciones. Volveré en caso necesario seguro y la recomiendo 100% sin dudarlo.


    K
    Doctor: Dr. Jose Miguel Chopo Alcubilla Otro

    Cada vez que voy a la revisión estoy muy tranquila porque es muy profesional y me tranquiliza mucho, es muy buen profesional y un trato de 10. Muy contenta con él, como persona y como profesional.


    S
    Doctor: Dr. Jorge Cuenca Espierrez Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Fui a la clínica Hernán Cortés, con las radiografías q me había indicado. Las miro 1’ (es mucho decir) me dijo q tengo artrosis, q no tiene remedio... q es por la vejez y q de algo hay q morirse. Me pareció terrible no x lo q padezco sino x lo poco profesional, poco humano. Como no me indicaba nada.... le pregunté si podía hacer fisioterapia y tomar algún analgésico y me lo indicó .... con pocas ganas.
    Luego me dijo “ya está” , me levante y me fui. Realmente nunca me había tratado un médico tan mal.

    Dr. Jorge Cuenca Espierrez

    Paciente con dolor global (en todo su cuerpo) de tipo crónico. Estudio radiológico escoliosis con artrosis de tipo crónico. No solucionable desde el punto de vista traumatológico. Se le prescribió tramadol + paracetamol. A veces los pacientes desean un tratamiento milagroso para dolencias crónicas que no lo tienen. El tiempo que se toma con cada paciente es el que necesita desde el punto de vista de traumatologia y cirugía ortopédica. Existen otras especialidades (psiquiatría, Reumatologia, endocrinologia, etc) que precisan estar más tiempo con el paciente para diagnosticar otras patologías como depresión, fibromialgia, menopausia, ...
    De todas formas pedirle Disculpas a la paciente por no haber estado a la altura de sus expectativas.
    Quizás pueda existir algún tipo de tratamiento por Reumatologia o unidad de dolor
    Un saludo


    L
    Doctor: Dra. Margarita Laborda Borobia Otro

    La mejor alergóloga que me ha tratado. Muy profesional, muy acertada en el diagnóstico. Persona muy amable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas