No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Hernán Cortes - Gabinete Médico Asistencial Hernán Cortés 5

c/ Hernán Cortés, 5

50004 , Zaragoza , Zaragoza

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Caser, Fiatc, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Santa Lucíaver más (7)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    R
    Doctor: Dr. José Ignacio Barranco Dominguez Cirugía de hernia umbilical

    Un buen profesional, cercano, sin utilizar tecnicismos, con un vocabulario entendible por el paciente, transmite seguridad en su labor.


    F
    Doctor: Dr. José Ignacio Barranco Dominguez Cirugía de hernia

    Magnífico profesional. Me intervino de una hernia umbilical y otra inguinal a la vez. Las explicaciones previas fueron claras y didácticas, la operación con su equipo un éxito. El rato amable y con un punto de humor que tanto se agradece en estas ocasiones. A los dos días pude ir a por la prensa y dar un paseo con las lógicas molestias, a la semana caminaba hora y media, sin prisa pero sin pausa. La revisión, tres semanas después, fantástica. No tengo más que agradecimiento y buenas palabras. Sanidad de calidad.

    Dr. José Ignacio Barranco Dominguez

    Muchas gracias por su comentario Francisco.
    Yo siempre trato de explicar al paciente lo máximo posible, tanto en el período preoperatorio como postoperatorio, pues eso ayuda en gran medida a que el paciente esté tranquilo, sabiendo qué se enfrenta y qué es normal que sienta...
    Quitar hierro mediante alguna pequeña broma a un tema serio como es pasar por quirófano ayuda al paciente a estar más tranquilo y sobrellevar mejor un momento de estrés como es una intervenciónquirúrgica.
    Me alegro de que esté contento con nuestro trabajo.
    Un saludo


    C
    Doctor: Dr. José Ignacio Barranco Dominguez Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    El pasado mes de julio el Dr. Barranco me extirpo la glandula tiroidea. Todo fue perfecto. El doctor un gran profesional, muy atento y cariñoso

    Dr. José Ignacio Barranco Dominguez

    Muchas gracias por su amable comentario.
    Operarse, de cualquier cosa, no es plato de gusto para nadie y parte de nuestro trabajo es facilitarle anímicamente todo el proceso.
    Me alegro de que esté contenta con nuestro trabajo.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ghassan Khoury Otro

    Me ha atendido super puntual, muy amable y profesional. Espero que el tratamiento funcione bien pero con el detalle que ha mirado mi problema de piel estoy segura de que funcionará. Me ha generado mucha confianza.


    F
    Doctor: Dr. José Ignacio Barranco Dominguez Cirugía de la hernia y eventración por vía laparoscópica

    Mi experiencia con el Dr. Barranco ha sido muy positiva, tanto el dicatamen de la intervención quirúrgica como el desarrollo y posterior recuperación han satisfecho mis espectativas con total satisfacción.


    A
    Doctor: Dr. Ghassan Khoury Otro

    Un desastre de consultan, Google me soluciona más que este " doctor" que no me ha resuelto absolutamente nada a mi problema. No conoce ninguna marca de farmacosmetica, sin interes por lo problemas de las personas que entran en su consulta. La forma en que encauzo la cita me hizo poner en duda si realmente era el especialista o una camara oculta. Poca profesionalidad, menos capacidad y una gran pérdida de tiempo el ir a su consulta, que por cierto no tenemos, al menos yo.


    P
    Doctor: Dr. Ghassan Khoury Otro

    La cita fue demasiado corta y no me gustó la atención recibida por parte del médico. Además, tuve comentarios prepotentes hacia mí y con intención de burla por no haber tenido la capacidad de haber antedido dicho problema previamente.

    También sentí que fue una consulta muy superficial, no me preguntó nada ni me dejó comentar mi situación.


    G
    Doctor: Dr. José Ignacio Barranco Dominguez Hemorroidectomía

    Excelente profesional, y trato muy cercano. Me explicó muy bien en que consistiría mi intervención de hemorroides y como sería el postoperatorio. Antes de la revisión de las 4 semanas me atendió muy bien en una cita extra para revisar mi evolución ante unas dudas que me surgieron y tras un mes estoy casi completamente recuperada y ya incorporada al trabajo. Lo recomiendo sin duda.

    Dr. José Ignacio Barranco Dominguez

    Muchas gracias por su opinión Gemma.
    La verdad es que la operación de las hemorroides no suele gozar de muy buena fama, pero con un enfoque personalizado, con la técnica adecuada para cada paciente y con una buena información al paciente en cada momento del proceso, el resultado suele resultar satisfactorio y nos podremos olvidar para siempre de un tema tan molesto y que altera tanto la calidad de vida del paciente.
    Me alegro de que esté contenta con nuestro trabajo.
    Un saludo


    P
    Doctor: Dr. José Ignacio Barranco Dominguez Cirugía de hernia

    Operación de hernia inguinal bilateral con cirugía abierta. Desde un principio te explica con detalle en que consiste la operación y como es el postopetatorio. Te contesta a todas las dudas. Al mes te hace revisión de la operación y te aconseja que puedes hacer y que no. Incluso se pone a disposición de tu medico de cabecera si fuera necesario.Excelente profesional destacando la calidad humana y la empatia con el paciente.

    Dr. José Ignacio Barranco Dominguez

    Buenos días Pedro.
    Cada caso hay que analizarlo individualmente y basarse en los antecedentes médicos y en las operaciones previas de la zona a operar para hacer la mejor planificación quirúrgica posible y así evitar sorpresas desagradables durante la cirugía.
    Posteriormente, después de la intervención, me gusta explicar al paciente de la forma más real posible las sensaciones que puede esperar para que no le supongan temores o inquietudes infundadas.
    Y mantener comunicación con el paciente en todo momento o con su médico de cabecera es fundamental para lograr la mejor atención integral posible.
    Un saludo


    J
    Doctor: Dr. José Ignacio Barranco Dominguez Otro

    Fui intervenida 2 junio por el Doctor Barranco.
    En todo momento me explicó paso a paso lo que iba a realizar y la sensación que tendría.
    Explicaciones muy claras y sencillas.
    Un gran profesional muy empático

    Dr. José Ignacio Barranco Dominguez

    Hola Juani.
    Gracias por su comentario. Me alegro mucho de que esté contenta con nuestro trabajo y con su resultado.
    Como yo digo siempre, un paciente bien informado es un paciente que acude a su cirugía mucho más tranquilo y el proceso le resulta mucho más llevadero y menos traumático.
    Un saludo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas