Datos de contacto

Consultas

Clinica Inmaculada Concepcion

C/ Dr. Alejandro Otero, 8

18004 , Granada , Granada

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Asisa, Caser, Fiatc, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Nectar, Previsora General, Sanitas, Santa Lucíaver más (7)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
57 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Dr. Juan Pio Carrillo Carrillo Otro

    Me rompí la muñeca en Granada estando de vacaciones.
    Me opero Don Juan de urgencias, de primero en la consulta su trato fue un poco frío.
    En el quirófano todo lo contrario, amable, cariñoso, divertido, se notaba que su equipo, enfermera y anestesista lo idolotran . Para mi un 10.
    Ahora en las revisiones en Barcelona mi traumatólogo alaba el buen trabajo hecho.


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Paloma María Nogueras Morillas Otro

    He visitado por primera vez a la Dra. Nogueras, una grandisima profesional, explicación y exploracion del problema asi como mandando pruebas complementarias, magnifica profesional.


    T
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Pio Carrillo Carrillo Otro

    Jamás experimenté una consulta de un calibre tan peyorativo y con una dejadez máxima , no he estado ni dos minutos en la cónsulta , no deja hablar ... ! He salido de ánimos muchísimo peor de lo que entre después de estar un mes esperando una consulta con un traumatólogo

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    S
    Doctor: Dr. Juan Pio Carrillo Carrillo Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Tenía un pinzamiento cervical. Entre en consulta y me senté (a 2 metros de él), le comenté lo que me había pasado y casi no me deja hablar porque ya estaba leyendo mis antecedentes de urgencias por ordenador, ni una sola pregunta me hizo sobre lo pasado o el tratamiento que me habían mandado en urgencias. Ni una mísera exploración, simplemente que desde el sitio moviese la cabeza de un lado a otro y de arriba hacia abajo, su solución 15 sesiones de fisio y a mi casa, sin explorarme o explicarme nada más.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Roca Ruiz Otro

    Muy contentos con la revisión.
    Gran profesional y muy empatico.
    Lo recomendamos 100x100 porque eso es lo que gusta que hable claro,que sea vocacional y que vaya por delante ayudando y enseñando a los padres.
    Muy humano y con don para los peques.


    R
    Doctor: Dr. Carlos Roca Ruiz Otro

    La atención, el seguimiento y la implicación que ha tenido con nuestros hijos es inmejorable. Si no fuera por él, no tendríamos esa orientación hacia los especialistas que hemos necesitado.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Pio Carrillo Carrillo Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Fui derivada de urgencias y no me hizo caso. Ni si quiera me miró el pie, que estaba inflamado y moreteado. Me dijo que eso era un esguince (no especificó de qué tipo) y me dijo que me fue a una ortopedia cualquiera (así, literalmente) y que me comprase un estabilizador de tobillo (sin recomendar ninguna marca ni tipo específico). Aunque no estaba de acuerdo con el diagnóstico que me dio, decidí comprarme ese estabilizador en una ortopedia. Mi pie a los dos días de ponérmelo empeoró. A día de hoy sigo con la lesión en el pie y ya han pasado 3 semanas. He buscado otro traumatólogo y al menos este se ha dignado a revisarme el pie. Ahora sufro un edema muscular y estoy pendiente de recuperarme. No recomiendo este médico.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Ricardo Cardona Santana Otro

    Un profesional superior.Buen médico,buena persona,cercano al paciente y sabiendo transmitir.Si duda,volvería a recurrir a este doctor.100% recomendable


    M
    Doctor: Dr. Paloma María Nogueras Morillas Otro

    Hoy me ha extirpado un quiste epidérmico en la mejilla y a la vez le iba explicando el proceso a otro doctor, imagino en prácticas, de una forma que me ha encantado. Amable, simpática, y muy bien profesional.


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Julio Cesar Montes Cano Visita Medicina General

    Hoy he sido atendido por este magnífico profesional por un dolor torácico. Me ha realizado todas las pruebas necesarias para ir descartando patologías graves explicando en todo momento lo que iba observando.
    Recomiendo absolutamente este doctor y le traslado mi enhorabuena por su gran profesionalidad y dedicación.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas