Datos de contacto

Consultas

Clinica Previmed

Avda. Doctor Olóriz, 15 (Junto plaza de toros)

18012 , Granada , Granada

Datos de contacto

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Alergia alimentaria
  • Uña del pie encarnada

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
12 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • C
    Doctor: Dr. Mario Manuel Blanco Martin Visita Medicina Familiar y Comunitaria

    Primera visita con el Doctor Blanco: excelente trato, amable, atento y resolutivo.
    Muy buena sensación.

  • F
    Doctor: Dr. Enrique Prados Bueno Otro

    Desde el primer día hasta hoy solo tenemos palabras de agradecimiento para Don Enrique, ya son más de 4 años asistiendo a su consulta y siempre muy puntual y carismático, trato muy cariñoso con los pequeños y muy amable con los padres, muy profesional y atento durante la consulta en la que siempre nos escucha y nos aconseja, a mi hijo le encanta ir a su pediatra, ya forma parte de nuestras vidas. Donde este Don Enrique, estaremos nosotros. Muchas Gracias Don Enrique.

  • A
    Doctor: Dr. Enrique Prados Bueno Otro

    Que voy a decir de nuestro pediatra? De él de mis niñas , de siete y nueve años? Es cariñoso, atento , amable, siempre dispuesto a escucharte en tus preocupaciones y a darte la información necesaria y pautas en cada momento. Son muchos años con el, nunca nunca nunca hubo una cita que mis niñas no salieran sonriendo de su consulta y yo insatisfecha por la misma.NUNCA. He de decir que me consta que alguna crítica es proveniente de maldad de personas que se hacen llamar profesionales que lo único que han demostrado es tener mucha más edad que él pero poco corazón. ( Hasta el punto de decirte no vayas más con él que yo soy mejor). 'Un comentario desde mi punto de vista...que deja mucho que desear como persona'.A Enrique le queremos mucho y estamos MUY CONTENTOS con ÉL. Él se lo ganó con su día a día, su personalidad ,su trabajo y su buen hacer. Nosotr@s no lo cambiamos por otro. Solo estar con él un rato se le ve lo buena persona que es y lo bueno en su trabajo. Me ofende y me enfada malos comentarios de él pues son totalmente INJUSTOS. Siete años con él y que no lo cambien de centro que nos cambiamos con él.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Mario Manuel Blanco Martin

    Es la primera vez que he asistido a su consulta. Me ha resultado un doctor de trato muy agradable, ha profundizado en la información y se ha preocupado por el caso. Al ver el trato recibido he comprendido el tiempo que he tenido que esperar antes de entrar. Nada que ver con otros médicos de familia. La espera ha merecido la pena.

  • J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Mario Manuel Blanco Martin Varias consultas médicas

    Excelente profesional. Trato cercano y respetuoso. Muy considerado en todas las consultas. Sabe medicina.

  • S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Mario Manuel Blanco Martin

    Me ha parecido bastante desagradable. Hemos ido a consulta con mi hija de 22 años y no había hablado más de dos minutos con ella y ya le estaba diagnosticando un problema emocional. He tratado de proporcionarle información, que como madre conozco bien para ayudarle en su diagnóstico y nos ha pedido que abandonáramos la consulta para dejar que mi hija se expresara con libertad porque es mayor de edad. Tengo que decir , que aunque mi hija es mayor de edad, ella es la que me pide siempre que la acompañe al médico. Este médico me ha hecho sentirme muy mal. No tiene ningún tacto. Por supuesto no volveré.

  • P
    Doctor: Dr. Enrique Prados Bueno Pediatría

    Lo mejor:
    Hemos vuelto a confiar en Enrique para nuestro segundo hijo. Profesionalidad y cercanía.

  • A
    Doctor: Dr. Mario Manuel Blanco Martin

    Lo mejor:
    muy profesional, ameno, educado y sensato.

    Podría mejorar:
    La puntualidad es regular, aunque no todos los días le pasa.

  • A
    Doctor: Dr. Enrique Prados Bueno Revisión pediatra

    Lo mejor:
    Muy buen profesional, cariñoso y atento con el bebe. Sin prisa en la consulta y atiende todas las consultas que tengas. Además es muy simpático. Lo recomendaría sin dudarlo.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.