Sobre nosotros

En Clínica Zaragoza somos especialistas en Podología, Fisioterapia y Medicina Regenerativa. Tratamos todo tipo de patologías del pie y musculoesqueléticas general. Somos especialistas en Cirugía del Pie Mínimamente Invasiva, Biomecánica Deportiva y general, Pie Diabético y Podología Infantil. Contamos con la más avanzada tecnología como Ecografía de pie y tobillo, Escáner 3D del pie, Radiografía y Fluoroscopia, Soportes Plantares personalizados.
Nuestro equipo de Fisioterapia avanzada engloba tratamientos de Osteopatía, terapias invasivas eco guiadas, EPI y neuro modulación, terapia manual, tratando todo tipo de lesiones musculares, así como lesiones deportivas. Dentro del equipo de Fisioterapeutas, contamos con especialistas en valoración y rehabilitación de Suelo Pélvico tanto en mujeres como en hombres, en el embarazo, en el pre y post-parto, etc... También contamos con nuestro servicio de Medicina Regenerativa, que está especializado en tratamientos del dolor musculoesquelético en general.
Llevamos 13 años trabajando y mejorando nuestro servicio como Podólogos y Fisioterapeutas
en Málaga, creamos esta Clínica 3 hermanos con toda la ilusión para resolver y tratar los problemas y dolencias de nuestros pacientes, por ello hemos ido ampliando nuestros servicios y en este ultimo año nos hemos trasladado a un local más amplio donde contamos con 5 salas y 1 Quirófano para dar un servicio más especializado y de mayor calidad.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Ecografo
  • Radiografías
  • Magnetoterapia
  • Fluoroscopio
  • Electrolisis y Neuromodulación
  • Plataforma de presiones
  • Estudio Biomecánico de la Pisada
  • Terapia Transcraneal
Leer más
Idiomas
  • Español
  • Inglés

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (573)

Valoración global

    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Sara Barba Vegas Exploración biomecánica

    La doctora Sara ha sido muy amable y cercana durante toda la visita,sobre todo con el peque, que dice que es muy simpática. Su explicación ha sido muy detallada y entendible, diciendo las cosas claras y ha estado con nosotros el tiempo que hemos requerido,sin prisas. Nos ha gustado mucho su profesionalidad y el centro es muy moderno y esta muy bien equipado.

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Alba García Gómez Tratamiento del dolor articular

    Doctora Alba muy buena profesional,estoy contento por el trato recibido.
    Recomendable 100%.

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Laura Campos Carrascosa Visita Fisioterapia

    Tratamiento de cervicalgia eficaz. Buena profesional


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Antonio Naranjo Campos Primera visita fisioterapia

    Trato de 10 y muy buen profesional . Muy contento tras la visita !


    T
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Sara Barba Vegas Estudios Biomecánicos

    Empatía y muy buen trato, profesional experta en su materia, cordial y educada. Transmite confianza, envuelto el tratamiento con humanidad y una sonrisa tranquilizadora.Muchas gracias.
    Por otro lado la clínica está cerca de casa, buenas instalaciones con buen material fungible. Me atendieron perfectamente en tiempo y hora. Saludos.


    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Lorenzo Zaragoza Flores Podología (diagnóstico)

    Es un gran profesional, siempre satisfecha.
    Lo recomiendo 100%


    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Lorenzo Zaragoza Flores Primera visita Podología

    Un excelente profesional y unas instalaciones inmejorables. Mi podólogo de confianza, sin duda


    V
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Yoel Belmonte Molina Quiropodia

    Trato excelente, muy profesional, me explica la evolución de mis pies , estoy contenta cada vez que voy me relaja mucho el caminar.


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Laura Campos Carrascosa Visita Fisioterapia

    Laura es una gran profesional , atenta , muy cariñosa y con mucha paciencia. Estoy mucho mejor desde que voy a su consulta . La recomiendo 100%


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Lorenzo Zaragoza Flores Quiropodia

    Es una persona excelente y muy buen profesional. Recomiendo su trabajo 100%


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Zaragoza en Málaga?
    Clínica Zaragoza cuenta con un amplio equipo en Málaga que cubre las siguientes especialidades: Podología, Fisioterapia, Osteopatía, Medicina del Deporte, Medicina Física y Rehabilitación.
  • Clínica Zaragoza ofrece un total de 111 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Valoración del suelo pélvico, Visita Fisioterapia, Ecografía muscular o tendinosa, Fisioterapia (50 minutos), Fisioterapia del suelo pélvico, Asistencia a la mujer en el postparto, Biofeedback anorectal, Sesión control motor, Drenaje linfático, Ejercicios de Kegel adultos.
  • Sí, Clínica Zaragoza ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Clínica Zaragoza en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Zaragoza tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 573 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Zaragoza, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Como Clínica Zaragoza está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Carril del Capitán 21 Málaga
    • Calle Mesonero Romanos 24 Málaga
Búsquedas relacionadas