Hedonai Santiago - Centro Médico Estético

Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Enviar mensaje
Mostrar número

Hedonai es la alternativa médico-estética para todas aquellas personas que quieren soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen, cuidarse con tratamientos de última generación y no pasar por ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hedonai Santiago - Centro Médico Estético

Rúa da Senra 7

15702 , Santiago de Compostela , Coruña, A

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Hedonai es la alternativa médico-estética para todas aquellas personas que quieren soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen, cuidarse con tratamientos de última generación y no pasar por un quirófano.
Medicina Estética
Mediante una alta inversión en I+D, una aparatología muy específica y unas técnicas de aplicación muy sofisticadas, los tratamientos de Medicina Estética aportan soluciones eficaces sin necesidad de pasar por el trauma de una intervención quirúrgica.
Depilación Láser
El método perfecto para una depilación permanente en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación tradicionales. Está especialmente indicado para vello oscuro, problemas de hirsutismo (exceso de vello), foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.
Dietética
Combinación de la dieta con tratamientos corporales utilizando la aparatología más efectiva (Vela, LPG, Dermosonic, etc) combinada con las técnicas tradicionales.
Estética de Cabina
Los tratamientos faciales y corporales de cabina de estética que complementan los tratamientos médicos son, en sí mismos, importantes hábitos de mantenimiento y cuidado personal.

Enfermedades tratadas

  • Celulitis
  • Venas varicosas (varices)
  • Manchas en la piel por el envejecimiento
  • Acné
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    A

    Acabo de terminar con mi tratamiento de tres años. Estoy muy contenta. Se pueden contar con los dedos los pelos que me quedan. Pagar por adelantado parece mucho pero, a la larga, compensa. Son muchas sesiones y, pagándolas una a una en otros centros supondría mucho más dinero.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas